Voces del Misterio ESPECIAL: fenómenos paranormales en una casa rural en la sierra de Huelva

Voces del Misterio ESPECIAL: fenómenos paranormales en una casa rural en la sierra de Huelva

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Voces del Misterio ESPECIAL: fenómenos paranormales en una casa rural en la sierra de Huelva description

paranormal misterio más allá enigmas fantasmas


This audio is liked by: 29 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

La Ouija. Un tablero para entablar comunicación con "Esa Otra Parte" , desconocida, y que da muestras muchas veces y a muchas personas, de una existencia; unas respuestas que poco a poco van tomando forma y a tenor de unas preguntas formuladas por el o los participantes de la práctica espiritista. Muchas personas opinan que el vaso lo mueven intencionadamente los reunidos a la mesa y el tablero, que todo es una invención. Yo puedo decir, con conocimiento de causa que "Las varillas" de alambre con forma de L, y con un mango en la parte más corta por donde puede rotar el alambre es una práctica totalmente cierta; desde fuera se puede ver y creer que no, que no puede ser verdad que los extremos de las varas se muevan hacia adentro o hacia afuera, al unísono, en respuesta a SÍ o NO a las preguntas de una práctica espiritista. Yo lo he practicado y comprobado, y he sentido un cosquilleo en las palmas de mis manos en sentido ascendente, que hacían moverlas. Nunca he practicado ouija, le tengo mucho respeto y hasta la fecha me niego a formar parte de una posible práctica colectiva. Pienso que, al igual que la otra práctica que he mencionado y que sí he tenido la oportunidad de poder hacer, ES VERDAD. Que como menciona José Manuel hay que saber cerrar sesión. Esta familia lo hizo mal al dejar la puerta "Del más allá" abierta.

Imágen de usuario
Anónimo

Buenos días, yo si me lo creo. Cuando tenía unos 17 años junto a mi hermana cinco años menor que yo hicimos una tontería, la casa de mis padres en el patio tenía una cocinilla con chimenea ( donde se secaban las matanzas) cogimos un libro y dentro le pusimos unas tijeras abiertas y las atamos con una cuerda. Invocamos a Elvis Presley y empezamos a preguntar, estuvimos un rato con el cachondeo y nos bajamos para casa. Llegó la noche nos fuimos a dormir todos, mi madre tenía el frigo en el comedor y cuando ya llevábamos un rato todos acostados empezé a sentir abrir la puerta del frigo y moverse las botellas de cristal que había en la puerta, correr las sillas por el suelo, me tapé la cabeza e hice por dormirme. Al día siguiente se lo comenté a mi hermana y me dijo que ella también lo había escuchado, me dió un miedo atroz. Subí a la cocinilla y pedí perdón a quien fuera que había hecho eso y le prometí que jamás volvería hacer algo así. No sé si lo hice bien o no, el caso es que no volvimos a escuchar nunca nada mas. Saludos.

Imágen de usuario
manuelromerogil

Buen programa, pero molesta mucho el sonido del ratón del ordenador. Se centra uno en los sonidos de fondo y pierde el hilo de lo que se cuenta.

Imágen de usuario
Jokin

No dudo del testimonio, pero hay una cosa que no me cuadra.¿ Que padres hacen una ouija con niños en la casa rura y más aún por petición de los mismos l? Saludos

Imágen de usuario