
Voces del Misterio nº.866: Veteranos atómicos con Juan Gómez / Memoria Celular: casos, mitos y realidad

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for free
Comments
En este apartado de la "Memoria Celular" y del que no tenía ni la más mínima idea, vuelco todo mi desconocimiento más absoluto y abrumador. Escuchando a José Manuel narrando cada caso de personas trasplantadas y que al cabo de un tiempo comienza a manifestarse en ellos aspectos y características que antes de la operación no tenían, pués me deja helado, la verdad; y lo más grande que se puede observar en estos asuntos es que - y por protocolo de privacidad médica absoluta - la persona trasplantada, para nada conoce al presunto difunto, emisor de alguno/ os de los órganos. ME HA RESULTADO MUY IMPRESIONANTE ESTE EPISODIO 👍🏻
Se me pasó enviar mi ENHORABUENA por su nuevo libro a Juan Gómez. Un libro, de seguro escalofriante a tenor de la temática que presiona, y que hace de sufrir a quién de alguna u otra forma recibe como maldita herencia el haber perdido a su ser querido, y por la otra, las secuelas que pudiera imprimir con el paso del tiempo a hijos, nietos, etcétera.
A la guerra mandan a los desgraciados soldados, mientras Putin y los que no son Putin se pueden quedar resguardados de las balas, misiles y bombas, etcétera, al cuidado de su apariencia en la exhortación disimulada. Yo he visto como pegaban a algunos reclutas que deseaban salir del cuerpo militar, en el que yo también me encontraba. Nadie se enteró, pero el maltrato psicológico y físico existe a la vuelta de nuestra querida casa. La experimentación con humanos es una realidad, y este programa nos lo ratifica, en este apartado, con los efectos en la persona de la radiación atómica.
Un placer escucharos desde las Islas Aleutianas.
Muy buenos invitados y selección de temas.
Habeis ganado muchisimo en el programa.
Muy buen programa.
Magnífico programa JM.
Excelente programa, de gran calidad. Se escucha muy bien y se agradece que no metáis música de esta molesta y fuerte como hacer otror programas para ambientar.
Os sigo desde Guatemala, aquí también se os escucha en radio.