
Description of La voz de la hinchada 28042025 p344
Diviértete, aprende y conoce nuevos e interesantes temas en nuestro programa La voz de la hinchada ! Transmitido todos los lunes en punto de las 20:00 hrs. Con tus locutores favoritos: Enrique Merino y André Peña (yeye)
hoy platicamos sobre: PUMAS AÚN CON VIDA PARA LOGUILLA.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
X con sentido social.
La banda que se tiene informada cada semana, la voz de la hinchada, si su gente salta la barda, la voz de la hinchada, todos los temas importantes analizando, si tu tienes una duda la comentamos, la voz de la hinchada ya comenzamos, la voz de la hinchada.
Que tal amigos de la voz de la hinchada, me sentí como en atínale al precio ahorita que empezamos, pero bueno sean totalmente bienvenidos en este episodio más para hablar de nuestros gloriosos Pumas, pero antes de entrar de lleno a estos temas que nos corresponden del día de ayer, porque ayer fueron emociones en montaña rusa, para arriba y para abajo, me gustaría presentarles a mis compañeros y de mi lado izquierdo está mi queridísima Yeye. Hola, hola a todos, buenas tardes. ¿Cómo estás amiga? Muy bien, pues todavía como que medio confusa con lo que vi ayer en la televisión, vi a las Pumas perder y a los Pumas pasar.
Jugaron el martes los Pumas ayer, entonces por la tormenta de arena que hubo ayer en Juárez. Sí parecía martes. Pero amigos, no menos importante, mi carnal, mi amigo, mi carnal, ¿Yo qué qué podría decir? No, pues sí, mi mejor amigo, mi carnal de todo, el buen Pelox para la banda haciendo su debut con nosotros. ¿Cómo están amigos? Venía a subir el rating porque el partido, el capítulo pasado estuvo muy aburrido. Necesitaban mi ayuda para subir el rating, ¿No? No creo, no creo, pero bueno, vamos a darte un chance.
Vamos a ver cómo están esos números a comparación de la semana pasada. Esperan que van a subir, no para mal, pero algo va a subir. Pues aquí dos, tres, ah, no, todavía no, todavía no llegan las mentaditas. Todavía no llega la banda a mentarnosla. Todavía. Entonces vamos por buen camino. Pero amigos, vamos a empezar con el tema primordial que sucedió ayer a las doce del día en el Estadio Olímpico Universitario, en nuestra casa. Las Pumas que habían hecho el mejor torneo desde que se creó la liga femenil. Recordemos que Pumas ha estado como cuatro o cinco veces aproximadamente.
Comments of La voz de la hinchada 28042025 p344