

Description of La Voz de Orriols 11/03/25. QUEDA MUCHO, PERO EN ASCENSO DIRECTO
Nuevo programa de La Voz de Orriols de la mano de Navarro Bomber, la mejor Academia Online para aprobar tus Oposiciones a Bombero en la Comunitat Valenciana
Comentamos la victoria contra el Cartagena
Repasamos la clasificación de LaLiga Hypermotion
#HuescaLevante con Bar La Picaeta
Tertulia con Sergi Martínez, Alonso García, Aina Nogueroles y Joel Marín
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/861071
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
La actualidad y la mejor opinión del levante en La voz de Oriol. ¿Qué tal amigos? ¿Cómo estáis? Bienvenidos aquí a La Voz de Oriol, nuestro espacio levantinista en nostre esport.com. Como siempre, como cada semana, vamos a repasar la última hora del conjunto levantinista que viene marcada por el mejor momento de la temporada. Estos son datos, ahora los vamos a comentar. Tercera victoria consecutiva, 3 a 0 ante el Cartagena.
Un partido, la verdad, que es súper fácil, que se entienda la expresión, porque al final no deja de ser fútbol de élite, pero la verdad que hacía tiempo que no vivía yo un partido en el Ciutat tan tranquilo y tan relajado ante este Cartagena, que como ya dijimos en la previa y más ahora, pues está totalmente desahuciado y condenado a primera red. Para comentar este partido, esta goleada del levante en casa, en el Ciutat, tengo aquí a mis compañeros habituales, Alonso García. ¿Qué tal, Alonso? ¿Cómo estás? Hola, Sergi. Pues como tú dices, con mucha ilusión, mejor momento de la temporada y ahí nos vemos segundos.
Segundos, ¿eh? En ascenso directo. ¡Qué bonito! Se podría quedar así la clasificación de la temporada, porque encima subiría también el Mirandés, donde tenemos grandes granotas, ahí como Alessio Licci y como el gran Sergio Postivo. Aina Noveroles. Aina, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Hola, Sergi. Pues muy contenta, como no puede ser de otra forma, porque ha sido un fin de semana completito y muy bueno para el levante.
Pues totalmente, y no solo en el masculino, también en el femenino, que hemos tenido una victoria importantísima, que también comentaremos aquí en este programa. Joel Marín. Joel, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Muy buenas, ¿qué tal? Muy contento también después de una victoria importantísima, en la que son tantos los viejos fantasmas que salieron contra el Ferrol y que además se meten en los puestos de ascenso directo.
Totalmente. Lo comentabas tú en la crónica, ¿no? Despejando los fantasmas, ese miedo que teníamos en la previa del partido por ese tropiezo hace unas semanas ante el Racing de Ferrol en casa, en el Ciutat. Por suerte, esta vez conseguimos la victoria, una victoria importantísima. Los que sí que están muy contentos, y si el levante sube a primera, no tengo la más mínima duda de que van a seguir aquí apoyándonos tres por, son los compañeros de la Academia Navarro Bomber, que es una academia especializada en las oposiciones de bomberos aquí en la Comunidad Valenciana. Unas oposiciones muy complicadas, tanto a nivel físico como a nivel teórico, y ellos tienen un alto porcentaje de aprobados. Os vamos a dejar sus enlaces a su página web, a sus redes sociales, para que le echéis un vistazo y no tengáis ninguna duda en apuntaros a la Academia Navarro Bomber.
Levante 3, Cartagena 0. Mira, hoy voy a empezar por Joel, porque estuve con él en el Ciutat y, Joel, yo he dicho que un partido relajado. La verdad que lo del Cartagena, pobrecito, entiendo que también no hubiese nadie en la grada visitante, porque el equipo está muerto, pero bueno, la verdad que una victoria plácida, aunque por momentos sí que es verdad que hubo un poco de run-run en la afición en el Ciutat, porque no acababa de entonarse el levante, pero al final, a raíz de ese error y ese gol de Iván Romero, se abrió la lata y una victoria cómoda de este levante.
Sí, yo creo que fue un partido en el que, al principio, al levante le costó romper la línea de cinco cuadras que había plantado el Cartagena, pero después del error de Andi en salida a balón que propició el gol de Iván Romero, el duelo se decantó hacia el conjunto Granota, aunque sí que es cierto que la salida del segundo periodo del levante no fue buena, sí que es verdad que tuvo la ocasión que alchima de Cóctor Alvilli, la de Morales también, que le saca un pie increíble al guardameta del Cartagena, pero sí que ahí hubo sensación de run-run en la grada, el levante había bajado el ritmo, pero el Cartagena también tenía que ir a por el gol, dejó espacios a espaldas y ahí el conjunto Granota es letal. Los de Calero ahí hacen mucho daño, lo demuestran siempre con buenas transiciones y una vez metido Cóctor Alvilli en el segundo, el partido se acabó.
Alonso, tenemos ahí el vídeo de Raco la nota de Nostre Port, subido a YouTube, que le podéis echar un vistazo, donde como cada semana Alonso tiene ahí su análisis, su espacio en el canal de YouTube.
Alonso, ¿estás de acuerdo con esto que comentaba Yoel? Totalmente, al final yo creo que ha sido uno de los partidos más cómodos, como tú has dicho también, jolín pobrecito los del Cartagena, que no tienen malos jugadores, pero al final es un equipo ya prácticamente sin fe, sin alma, al final vienen plantándote la defensa de cinco y a ver si puede pasar algo.
De hecho, antes de meternos el primer gol tienen una ocasión ahí por la banda de Xavi Grande, que crean un poquito de peligro, pero bueno, el típico partido tonto que tenías que ganar, yo creo que Levante sale reforzado porque lo hizo bien, ganó 3-0, el golaveraje general lo aumenta también, que es bueno, porque por eso estamos también en segunda posición y yo creo que las sensaciones fueron relativamente buenas.