

Description of Waldo de los Ríos Rebobinando
Waldo de los Ríos fue un ingenioso y exitoso compositor, director y arreglista argentino que revolucionó la música en España en los años 60 y 70, logrando fama mundial con su versión pop del "Himno a la Alegría" de Beethoven. A pesar de su enorme talento y éxito comercial, que le valió reconocimiento global, vivió una vida marcada por la depresión y un conflicto interno, agravado por la homofobia de la época, lo que culminó en su suicidio en Madrid en 1977.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
El ángel del señor se anunció a María. Es la hora del ángelus.
Pues buenos días, buenas tardes, buenas noches. Un domingo, otro, otro domingo que estamos aquí en Rebobinando en Radio Utopía 107.8 de la FM Radio Utopía punto es si nos escuchas por internet. A mi izquierda está Gloria. Buenos días. Y a su izquierda está la José. Buenos días. Y ha tenido también a acompañarnos Miguel Ángel. Sí, buenos días.
Acabo de finalizar un Pongamos que hablo de con Pepe Villuela y con Cavi y cómo no me voy a quedar con dos amigas fantásticas y maravillosas y de las que aprendo todos los días en estos programas y con el maestro Jedi que también me enseña mucho. Muchas gracias. Ha sido además sorprendente. Me ha sorprendido agradablemente el personaje.
El entrevistado. El entrevistador no ha estado mal, no ha desentonado. Bueno. No, el entrevistador como siempre. Con sus cosas. Bueno, ahí no hay mucho que rascar. Como siempre ponéis canción pista y todas esas historias, ¿no? Entonces, sí. Cómo te mola, ¿eh? No, no me mola porque llama luego un tío que es... Un pesao.
No sé, iba a decir algo muy gordo y mejor me voy a callar. Va, pesao. Lo vamos a dejar en pesao. Sí, pesao y demasiado listito, sí. Demasiado listito, dice. Espera un momento. Aquí. Vamos a poner la canción pista para ver de quién hablamos. Y llamar, llamar. Adelantaros a Lizardo, que siempre llama el tío es pesao.
Buenos días. Buenos días. Hola, buenos días. Entrada. Pues nada, que estaba listo.




















Comments of Waldo de los Ríos Rebobinando