iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Hobeen How to be green - El Podcast
Webinar "La tecnología al servicio de la transición energética"

Webinar "La tecnología al servicio de la transición energética"

2/15/2024 · 01:02:55
0
6

Description of Webinar "La tecnología al servicio de la transición energética"

💻 En nuestro tercer Webinar que organizamos el pasado 14 de febrero de 2024 reunimos a expertos que están trabajando en la tecnología enfocada a la energía y la transición energética. La tecnología actúa como catapulta para la competitividad de nuestras empresas y para aumentar el bienestar de los ciudadanos. Pero, ¿qué herramientas existen para hacer más eficientes las operaciones de los distintos actores del sector energético?

🧑‍💻 Para contestar a esta pregunta nos hemos apoyado en grandes emprendedores del sector que desde sus empresas están resolviendo estos retos y desafíos:

✔️ Omar Sequera, quien a través de su empresa QUIXOTIC 360 ayuda a las comercializadoras y Comunidades Energéticas en sus operaciones.

✔️ José Alberto Amador con su producto MiLuz enfocado en el control y la optimización de los consumos energéticos industriales.

✔️ Pablo Sánchez y su empresa Suntropy que ayuda a los instaladores de fotovoltaica a que mejoren sus operaciones creando presupuestos "bonitos y accesibles para todos".

✔️ Mario Fernández como representante de Hobeen que ayuda a los hogares a reducir sus consumos a través de comercializadoras y administraciones públicas.

🔰 HOBEEN 🔰 #HowToBeGreen
Más sobre Hobeen ---
▪️ Página web: https://www.hobeen.com/
▪️ Twitter: https://twitter.com/hobeen_es
▪️ LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/hobeen
--- Contacta con Hobeen --- 📩 info@hobeen.com 📞 603 01 15 20



---

Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/hobeen/message

Comments of Webinar "La tecnología al servicio de la transición energética"

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!