
Description of Zona Blanca | 5x45 - ¡Ay Carpena, penita pena!
Al cuarto partido cayó Unicaja y todo lo que le rodea. Ya bastante les calificamos en el programa así que os encomendamos a que lo oigáis sin darle más vueltas con las palabras.
Otra afición que se acuerda de Llull cuando falla tiros, pues nada, que sigan animando como los del Buesa y hasta el año que viene. Mientras tanto nuestro capitán a lo suyo como el resto del equipo, a jugar al baloncesto y aguantar el chaparrón de estúpido antimadridismo lo cual pues, que queréis que os digamos amigos, nos sabe aún mejor la clasificación para la final.
Valencia nos espera más descansado para el primer partido el viernes, dos envites para empezar en nuestra casa, esperemos lograr un 2-0 que pondría el título al alcance de la mano.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Bienvenidos a La Zona Blanca, el podcast sobre la actualidad de Real Madrid de baloncesto.
Ay, car, pena, penita, pena. Qué poca penita nos dais. La verdad es que tenía preparado ahí un par de rimas. ¡Iros a la mierda! ¡Pena! Pero vamos, esto hay que hacerlo de otra manera y no me gusta a mí reírme tampoco mucho de las desgracias ajenas. Y ya comento yo aquí muchas veces que no me callan tan mal, pero es que al final uno se radicaliza por desgracia y le dan a uno tanto que lo de poner la otra mejilla, la verdad es que no, no me da la gana. José, malagueño, ¿estarás contento, coño? Soy más que contento. Tú dices pena, pena ninguna.
La única pena es que terminó ya la cacería del Carpena. La cacería de zombis, pues hombre, ya irán a lamerse sus heridas si llegan a poder pensar cómo hacerlo, porque la verdad que esos cerebros vacíos de esa gentuza, pues porque es que no se le puede decir otra cosa y siguen en las redes sociales liándola, no aceptan la derrota y, bueno, pues oye, en el pecado lleva la penitencia, ¿no? O sea, pues decir, bueno, pues ahí que sigan, que sigan a lo suyo y nada, y nosotros a lo nuestro que jugar la final pasado mañana que empezamos.
Que sigan animando a Yul también, como los desgraciados del WESA, entre los del WESA y los del Carpena no juntan una neurona entre todos, pero Yul, Yul, Yul, Yul, pues toma, triple que creó uno y otro, y otro más. Y otro más, y ahí está, y venga, que si, oye, no hay muchas, si estas cosas son así, eh, no, situaciones como estas, hay jugadores que se crecen y en esto, pues nuestro Yul, del que siempre se dice que parece que se va a retirar y tal, pues ahí lo tenemos, uno de los bastiones fundamentales en la victoria y de luego en el partido de ayer.
Mira que somos bastante críticos con él durante el año en momentos puntuales, la verdad es que él siempre juega de la misma manera, no se esconde, trata de tirar del carro, para lo bueno y para lo malo el tío está ahí, claro, cuando, ahora también lo diremos durante el partido de ayer, que es el que tenemos aquí para comentar, ya grabamos esta semana, pero lo cierto es que el partido de ayer merecía un capítulo aparte por el subidón y por el bajonazo para ellos, la pena para ellos, así que lo que comentamos de Yul, que somos bastante críticos con él cuando está en pista, no defiende a nadie, se pone a tirar como un condenado y no mete una, que supongo que es por lo que se descojonan de él en las demás canchas enemigas, en plan Yul, Yul, Yul, pero claro, se descojonan y cuando te la meten en la cara, yo ya tengo ganas de que tire y que se la enchufe y que se casco un croquete de mangas o por lo menos un dedito a la oreja o yo que sé, macho, pero que es que ya tanto ha hecho de él,
Comments of Zona Blanca | 5x45 - ¡Ay Carpena, penita pena!