Enagás y el capitalismo de amiguetes (disponible para todos los oyentes)

Enagás y el capitalismo de amiguetes (disponible para todos los oyentes)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Enagás y el capitalismo de amiguetes (disponible para todos los oyentes)

puertas giratorias


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Alejandro

Qué decepción. Todas las semanas mis amigos y yo nos reunimos con aperitivos fritos para escuchar El Búho Esperpéntico y reír con las nuevas ideas de J. García Domínguez para defender al Gobierno, pero hoy es Cristina Losada quien le roba todo el protagonismo colaboracionista y quien nos obliga a formularle nuestra réplica. Sostiene Losada que los más atrasados de la clase, cuando llegan a ministro, adquieren muchos y muy valiosos conocimientos en este viaje siquiera sea por ósmosis entre el cuero del asiento y la piel del pandero. Detengámonos un minuto a considerar cuáles pueden ser estas competencias que adquieren los atrasados cuando son aupados al poder: 1) Conocer el nombre del bedel o la becaria que les acarrea el maletín hasta el despacho; 2) En defecto de su nombre, si no lo recordaran, aprender motes o hipocorísticos de su agrado para llamarlos en voz alta tales como "Kote", "Chuchi", "Tili" o "Piti"; 3) Cómo usar el mando a distancia de las ventanas inteligentes del despacho para cambiarlas de transparentes a opacas y viceversa; 4) Dónde está el botón del elevalunas eléctrico del coche oficial; 5) Cómo se abre la neverita en el coche oficial; 6) Teléfono del servicio de escorts más cercano al despacho oficial; 7) Consistencia de los glúteos del chófer oficial cuando les pellizcas el culo o sólo lo palmeas ahuecando la mano; 8) Cuántas tallas más de la americana del traje son idóneas para disimulan la grasa abdominal; 9) Cuál es el número de ese tono facial que utiliza Chuchi, la de maquillaje, para disimularte las arrugas y el amoratamiento de la cara tan típico de la afición al alcohol; 10) Dónde tengo apuntado el email de ese/esa periodista que folla a cambio de información confidencial; 11) Dónde tengo guardado el teléfono de ese tertuliano que defiende el statu quo a cambio de pases VIP para el Bernabéu.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos. Acompaña a Eduardo Ruiz Healy, su equipo e invitados en Radio Fórmula.

Javier Solórzano

Javier Solórzano

Un resumen de puntos clave de la semana que termina para no perder de vista en la siguiente semana.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información