Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
«Encuentro espectral. La columna de Enrique de Vicente: Despierta» - 7/09/2014 - Milenio3 - 14x01 - 2ª parte -

«Encuentro espectral. La columna de Enrique de Vicente: Despierta» - 7/09/2014 - Milenio3 - 14x01 - 2ª parte -

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de «Encuentro espectral. La columna de Enrique de Vicente: Despierta» - 7/09/2014 - Milenio3 - 14x01 - 2ª parte -

ovnis misterio historia arqueología conspiración enigmas milenio3 iker jimenez nave


Este audio le gusta a: 87 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

los chimpancés con los que compartimos tantos genes tb compartimos la guerra planificada.

Imágen de usuario
Edu Jiménez

Tuve la misma visión que el periodista comenta en el minuto 13:00, mi condición fue en un sueño lúcido, me levante de mi cama y cuando intentó atravesar la puerta de mi dormitorio se me aparece esta entidad oscura, muy alta, no tenia pies pues flotaba, me hizo sentir pavor, al ver mi cuerpo en la cama decidí volver frenéticamente a él, sentí que iba a morir, la única diferencia con lo comentado es que esta "entidad" me persiguió con una lanza que le emergía desde el pecho.

Imágen de usuario

podria por favor don enrique enseñarme el camino

Imágen de usuario
trvx345

Cuando era niño vivía en Buenos Aires, en una casa vieja. En las noches mis padres dormían en una pieza central que comunicaba por una puerta con la otra pieza del fondo de la casa que compartíamos mi hermano y yo. Al acostarnos mi mamá dejaba esa puerta abierta para que pudiéramos escucharnos. Al rato de habernos acostado y cuando todavía no habíamos iniciado el sueño, se escuchaba un sonido claro, agudo, y potente pero no estridente, en un ángulo superior de la pieza de mis padres, algo como un cuerda de algún instrumento. Era de tal claridad que a veces cuando ocurría esto, con mi madre desde nuestras camas nos preguntábamos en voz alta a través de la puerta si lo habíamos escuchado y nos sorprendíamos de eso. Era una sola vez por noche y no más. Al pasar el tiempo yo dejé la casa al casarme, y mi madre alquiló esa pieza, esa habitación a sucesivos inquilinos que pasaron por allí para obtener alguna ganancia y a su vez no estar sola. Uno de ellos una vez contó que en las noches, por sobre el techo de esa pieza, escuchaba un ir ir venir de alguien que arrastraba algo así como una cadena. Pronto este muchacho dejó de alquilar y se fue, dejando libre la pieza. Bueno, esta fue mi pequeña historia, gracias por el programa, gracias por el misterio, un saludo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

muy buen programa me enkantais tanto milenio 3 y cuarto milenio

Imágen de usuario
trvx345

He nacido en Buenos Aires, ahora vivo cerca, en La Plata, cerca de allí, hay muchos lugares así. Muy interesante el artículo, donde podríais publicar esas fotografías que menciona Clara? Gracias por la historia.

Imágen de usuario