Enfermedades y adicciones tecnológicas

Enfermedades y adicciones tecnológicas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Enfermedades y adicciones tecnológicas

tecnologia consejos salud nuevas tecnologías conectividad hikikomori adicciones digitales nomofobia hangouton whatsappitis


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Buen podcast!! me gustó mucho. No estoy de acuerdo con la compañera que decía que le parece positivo el que alguien se invente su vida en internet para sentirse bien, porque eso puede ocultar un problema de fondo grande. Lo dicho... me ha encantado el podcast y creo que es un tema muy importante. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

WordPress Radio

WordPress Radio

Podcast semanal sobre WordPress en el que hablamos sobre las últimas novedades, mejores prácticas y todo lo relacionado con la comunidad WordPress.

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.

Café con Victor

Café con Victor

La tecnología que más me interesa, las apps que uso, el último videojuego que he comprado, y sobre cultura digital. Éste podcast es el mejor complemento a mis vídeos de YouTube

DIXO » Moisés Polishuk

DIXO » Moisés Polishuk

Somos Podcasts. Desde 2005.

El Podcast de LuisGyG

El Podcast de LuisGyG

Geeks y Gadgets: el podcast, en el que hablaremos de gadgets, gadgets y más gadgets...Ahhh y bueno, también algo de aplicaciones, videojuegos, redes sociales contenidos en streaming, pero eso sí... en tu idioma.Geeks y Gadgets, un podcast de LuisGyG.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información