Enfermo por los Juegos 59 - La última estación

Enfermo por los Juegos 59 - La última estación

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Enfermo por los Juegos 59 - La última estación

warhammer 40k wargaming wargames miniaturas wargames Mexico


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Sabía que eran los Gene stealers y los tyranids

Imágen de usuario
Erik Domínguez

No soy muy fan de Warhammer pero siempre es interesante escuchar cosas relacionado a todo aquello que viste a un juego. Gracias por darle una variante a lo, realizado, anteriormente y hacer de este capítulo un capítulo, diferente.

Imágen de usuario
Batzarro Torreta

Anda la osa esta muy chida hasta da para mas ahora me entra mas la curiosidad

Imágen de usuario
Hector Magallon

Excelente episodio como siempre! Qué horror lo que comentaron de la gente que le exige a otros que sus miniaturas estén "bien pintadas" a la hora de jugar. ¡En verdad que en todos lados hay gente tóxica! Eso sí, mis respetos para quien compartió esa historia por su resiliencia y seguir en el hobby. Cuando quieran, una vez que pase esta pandemia, nos juntamos para ir a ver estrellas, planetas y nebulosas! Estaría padrísimo! Muy padre la historia que compartiste! Espero que no sea la última! P.D. ¡Gracias por la mención de mi página!

Imágen de usuario
Pedro Gramajo

jajajaja buena la historia enfermo ... si la verdad me encantaría oírte narrar más historias cortas... hay incluso muchas historias cortas fan made ... aparte de los de wh community

Imágen de usuario
Josh

hola holita Que relato tan interesante! No he podido discernir bien que Deidad era la protagonista. supongo que al ser 9vagones del tren, sería tzeentch. Tampoc sabia que en las WD, metieran relatos. me ha gustado mucho si señor, te ha quedado muy bien. Ya puedes hacer más ajjajajaja En cuanto a la festividad, me encanta como lo encara la cultura mexicana, hacer algo lindo y Bello, de una perdida.

Imágen de usuario
JP-REX -26

muy buen podcast me encanto la historia algo que le encanta de estas epocas son las diferentes maneras de celebrarlo desde el hallowen de los estados unodos, en mexico sus altares y aqui en guatemala el fiambre que es una especie de esalada con carnes y curtidos y visitar los cementerios ya que no podemos esto pero los recuerdos de visitar a nuestros familiares y claro hacer el hallowen con mis amigos y la mescla de estas distintas maneras de celebrar y mi pregunta es como cres enfermo que va afectar la navidad a warhammer 40k en minis y precios?

Imágen de usuario