Enfermo por los Juegos 86 - Espacios de juego

Enfermo por los Juegos 86 - Espacios de juego

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Enfermo por los Juegos 86 - Espacios de juego

juegos de mesa juegos de miniaturas warhammer 40k mega xp wargames miniaturas


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Josh

Hola holita. Se que llego tarde, a ver si consigo entrar ajjajajaj. Un año ya de la MegaXp? increíble!! Por esas épocas creo que fué cuando empecé a seguir al enfermo!! Que buen rollo poder volver a oir que se va a realizar, aunque sea reformulado. Bien echo! En cuanto al espacio de juego, yo he jugado mucho en mi casa, tengo 2 melaminas de 90x120, que forré con papel con cesped, del tipo ferroviario, y queda una mesa chula y completa de 180x120, y tengo escenografía en un armario. Sinó queda en casa de varios otros amigos, que también tienen mesas. Y haciendo rotaciones de casas, variabamos la mesa y escenografía. Luego ya para torneos, ya nos acercábamos a tiendas, clubes, y asociaciones. p.d 2000 subscriptores en Youtube, ya!??! si hace 3-4 meses que llegaste a 1000!! enhorabuena.

Imágen de usuario
el etor

Vengo del interior y de una pequeña pero fuerte comunidad. Al llegar a la CDMX busque tiendas donde pensaba encontrar comunidad, pero justo comenzó la pandemia. Ahora viendo las aguas mas tranquilas y con Warmex espero poder encontrar mas gente para jugar 40k ya que llevo toda la pandemia pintando mi ejercito y jugando muy poco 😅

Imágen de usuario
Anónimo

lo que es ser un magnate y comprar gente para que juegue contigo cual tipo en furgoneta ofreciéndole dulces a los niños...... a veces quisiera ser el de antes y seguir pegado a la computadora y no tener que preocuparme más que de la conección para poder jugar con otras personas....pero no el mamon quería monitos y si quiere jugar tiene que irse hasta sakajuan de la chinga a ver si consigue con quien jugar...eso o estar de loquito encerrado jugando consigo mismo..... en fin...de todos modos quería despegarme de ese aparato así que , de lo perdido , lo que te encuentres.....

Imágen de usuario
Erik Domínguez

Si hace algunos años, muchos muuuchos años ubiese tenido la posibilidad de entrar a los juegos de miniaturas otra cosa sería , por q recuerdo q cuando a duras penas juntábamos el, dinero para comprar una caja de Star Wars CCG (Juego de Hombres) veíamos desfilar a las 4 o 5 de la tarde a esos seres extraños q traían sus cajas mamalonas llenas de figuritas, bastante llamativas por cierto pero entre que no nos acercábamos a preguntar y los otros no se acomedian, a invitar pues el entrar a un wargame era de otro nivel.... Por eso creo que aunque muchos de mis compañeros q jugaban SW Ccg no les llamo, la atención en ese momento y al pasar el tiempo pues el, Star Wars se convirtió en un juego de cartas a un juego de dados con cartas hasta la actualidad que ya es más de miniaturas y dados (llámese x-wing, Legión o el, extinto Imperial Assault) fueron el parte aguas para algunos de nosotros negados a las minis el, acercarnos a esta parte del hobby.... En donde lo conocimos? Creo, q en su, mayoría en una tienda o en un grupo de face ya después lo comprabas y si corridas con suerte alguien te enseñaba y explicaba el juego , mismo, q llevabas a casa y le enseñaba a algún amigo y ahí esta la mancuerna maligna (tienda-casa) misma que podemos afianzar la con publicación constante en los foros o en nuestros perfiles. Ninguno, de los lugares antes mencionados está peleado pero, eso sí la tienda tiene q ser muy hábil para seguir creando, comunidad y si jugamos en casa o en un club tener cuidado, en, no convertirse en un club de Tobi.

Imágen de usuario
Moises Real

hola enfermo en mi caso he llegado a la cunclusion de que jugando en casa no haremos comunidad, para este año tenia el plan de crear un club de modelismo y wargames en la secundaria de mi hijo pero la pandemia no lo permitio, logre consegir un contacto con la biblioteca publica pero es.el mismo caso no hay actividad aun, mientras estoy trabajando en la.presentacion para hacer.la solicitud, creo que es la.mejor.posibilidad para encontrar un punto de reunion para captar personas de todas las edades.

Imágen de usuario
Edgar Pina

Quien dice que un podcast es radio no sabe lo que es un podcast, es como comparar la television tradicional a netflix. Netflix o los podcast son medios a la carta en que tu buscas el tema que te interesa puedes pausarlo y volverlo a ver o escuchar cuando quieras o las veces que quieras.

Imágen de usuario
yanathema

De las comunidades creo que la mejor manera seria hacer un club de juego, pero como funciona en España la gente paga una mensualidad y tiene derecho a un lugar con gente afin. Creo que eso funcionaria ya que aqui somos mucho de muchas intenciones pero pocas acciones, si no se pone sangre la gente no se compromete. Yo lo qeu busco en un futuro no lejano es encontrar gente afin a mi, remtar entre todos un lugar pequeño y llenarlo con muestra escenografia y juegos y organizar jugadas como club cerrado que se reserva la entrada previo a que todos los miembros acepten a los nuevos adeptos. Xque si vas a poner todos tus juegos, minis y escenografias para que todos los usen tienes que cerciorarte qie la gente del club sea honesta y sepa ser buen jugador.

Imágen de usuario