
Enfrenta2 #21, Introductorios a Wargames

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freejuegos de mesa wargames boardgames Jugando con Da2 enfrenta2
This audio is liked by: 22 users
Comments
Gran programa. Para los que estamos empezando en este mundillo y como en mi caso, no tienen un grupo de juego, son una maravilla ya que te dan un abanico muy interesante en el que investigar. Tras casi un año básicamente probando tácticos, me gustaría dar un salto a los operacionales. Recomendabais un titulo: algo similar a "unbound" o algo similar... estoy tratando de localizarlo, pero no soy capaz. A ver si podéis indicarme el titulo correctamente! Muchas gracias y a seguir!
Para alguien que sea totalmente ignorante sobre el mundo de los wargames, este tipo de programas valen oro. De los tácticos, sólo he probado el "Undaunted: Normandy" y no me gustó demasiado. Por otro lado, el "Hannibal" me pareció fabuloso. Diría que mi nicho serán los estratégicos de guerras antiguas (espadas y sandalias). ️ Un abrazo.
gracias por el programa! nos vemos por las Bellota, a ver si tenéis tiempo de probar nuestros juegos: Algeciras 1906 y Statecraft. de los juegos comentados, el 300 lo tengo y me parece el mejor de los nombrados. También pienso que es mejor Carrera hacia la casa blanca que TS (siendo muy buenos ambos), tengo muchas ganas de jugar la versión de la primera guerra mundial, más que el Imperial, a mí todo lo de el gran juego no me acaba de convencer demasiado... un abrazo!