Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ENIGMAS: La Inquisición

historia religión pasajes guerra tradiciones catolicismo inquisicion inquisidor


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Casus Belli Podcast Historia

Casus Belli Podcast Historia

Vive la Historia Bélica del Siglo XX Podcast de Historia donde te hablamos de las batallas, las estrategias, la geopolítica, los personajes, o las armas más importantes de los conflictos contemporáneos.

Grandes Biografías

Grandes Biografías

Podcast temático sobre Biografías Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

La Escóbula de la Brújula

La Escóbula de la Brújula

Cada viernes, tu podcast de Historia, leyendas, misterio y lugares mágicos en Podium Podcast.

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.


Listas relacionadas

Nazis Vs soviets Nazis Vs soviets Nazis Vs soviets Nazis Vs soviets

Nazis Vs soviets

El inmenso ataque de la Alemania Hitlerista amenazaba con destruir la estructura planificada de las republicas soviéticas y su exitoso modelo de desarrollo que había llevado a la atrasada Rusia zarista a ser una de las 3 grandes potencias mundiales en los años 30.nMás de 3 millones de soldados y los recientes Panzer IV evolucionados arrasaron las líneas rojas tras el 22 de junio de 1941.nnLa tragedia se mascaba en Moscú, pero las cuentas de Hitler sobre el potencial soviético se equivocaban...