
Enric Corbera -Fundamentos físicos y metafísicos de la Biodescodificacion parte 4º de 4

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
coaching autoestima ciencia inteligencia emocional filosofía psicología espiritualidad superación desarrollo personal crecimiento personal psiquiatría sanación curación tecnicas autoconocimiento bienestar equilibrio psicoterapia pensamiento patologias autoayuda Coaching integral
Este audio le gusta a: 7 usuarios
Martha Debayle en W
¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García
Necesitamos respirar de nuevo con calma para dirigir nuestra atención de nuevo al amor. Ya fue suficiente de temer y sufrir. La vida nos pide estar presentes. Pasar de la supervivencia a la trascendencia.
Programa en el que se tratan aspectos referentes a la salud mental, desde la perspectiva de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales. Formamos parte de AMADAG y el Centro de estudios sobre la ansiedad.
El psicoterapeuta Dani Galván junto al comunicador Juanjo Núñez, exploran la psicología que hay detrás de las series y películas. Cada episodio aborda un tema, conducta o trastorno y lo liga a una serie o película en particular; analizando sus personajes y entornos buscamos problematizar ello, para que así sea un recurso y cualquiera al comprender o procesar una circunstancia similar, pueda encontrar una herramienta en su vida.
Recopilación de audios sobre Enric
Recopilación de audios sobre Bioneuroemoción
Recopilación de audios sobre Enric Corbera
Comentarios