Enrique de Vicente 'Qué está pasando?' VI Congreso Ciencia y Espíritu Madrid

Enrique de Vicente 'Qué está pasando?' VI Congreso Ciencia y Espíritu Madrid

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Enrique de Vicente 'Qué está pasando?' VI Congreso Ciencia y Espíritu Madrid

enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 104 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

pues como llegue más energía ;este hombre de pone en órbita..

_('Imágen de usuario')

por Dios !!!alguien puede parar a este hombre...le va dar un jamacuco

_('Imágen de usuario')
Montserrat Bastús Basart

Excelente, muchas gracias.

_('Imágen de usuario')

En una hora y media este hombre ha intentado decir muchas cosas, pero en realidad no ha hablado de nada. Va saltando de un tema a otro, mezclando cosas que no tienen nada que ver entre sí, sin mostrar de forma clara el hilo que él ve entre ellas. La verdad es que no parece tener ni idea de qué es lo que realmente está diciendo, no explica en ningún momento con claridad su tesis. Lanza datos de diversos temas científicos (habitualmente falseados o bien sacados totalmente de contexto) alternados con insinuaciones conspiranoicas. Y eso es todo. Al final de la charla, todos aplauden como si hubiese expuesto algo importante y revelador para el mundo, cuando en mi opinión ni él mismo parece saber muy bien qué es lo que ha intentado decir en su propia charla.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

gracias vicente lo explicas sencillo para quien quiere entender, ????Gracias

_('Imágen de usuario')

A este si que le ha caído un rayo solar en la cabeza, cuando era pequeño

_('Imágen de usuario')
Javi_41

La pena es que existan personas que sigan a todos los poderes establecidos.. personas que se pasan la vida entera viendo las noticias, discutiendo sobre el PPsoe, Sobre messi o cristiano, sobre belen esteban y la pantoja, o sobre viva España o viva cataluña. No tenemos que seguir a nadie, tenemos que pensar con nuestra cabeza. Solo escuchar a ver que nos cuentan unos y otros. Seguramente tú también des pena en muchas creencias que tú tengas de lo que es buena y es malo, o de lo que es aceptable moralmente o no. Revísate tu sistema de creencias a ver que encuentras. Yo ya lo hice y encontré que era un pedazo de borrego monumental.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

es de pena q existan personas q sigan a este hombre. Asi esta el mundo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

interesante.gracias

_('Imágen de usuario')

Siempre grande Don Enrique, me encantan sus intervenciones en cuarto milenio, las mesas de debate no serian los mismo sin usted y sus conocimientos. Un saludo de una fiel seguidora!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

Misterioso universo en la red

Misterioso universo en la red

Programa de radio en formato de podcast en el que hablamos de misterio, civilizaciones perdidas, noticias que no se ven en los medios y otros enigmas. Junto a Javier llevando las sección de noticias , Aitor como la voz en off y un servidor forman el equipo de este progama que como sabeis es el vuestro. Twitter : @universored Youtube: Misterioso universo en la red Gmail: misteriosouniversored@gmail.com Grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/CojMVk23rEffbALlwCDVpQ

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Conferencias Enrique De Vicente Conferencias Enrique De Vicente Conferencias Enrique De Vicente Conferencias Enrique De Vicente

Conferencias Enrique De Vicente

Recopilación de audios sobre Conferencias Enrique De Vicente

Ciencia Ciencia Ciencia Ciencia

Ciencia

Recopilación de audios sobre Ciencia


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información