Entiende por fin qué es más Mindfulness más allá de la meditación

Entiende por fin qué es más Mindfulness más allá de la meditación

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Entiende por fin qué es más Mindfulness más allá de la meditación

coaching autoestima psicología superación mindfulness


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola! Acabo de escuchar el post y me ha encantado, gracias. Llevo una temporada interesándome por cursos de mindfulness y lo recurrente es encontrar sitios muy comerciales, persiguiéndote para que te apuntes de forma descarada, la verdad me dan mucha desconfianza. Alguna sugerencia por donde buscar? Mil gracias!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Control Mental - Ley de La Atracción

Control Mental - Ley de La Atracción

No habia encontrado mejor material para estimular mi crecimiento personal. Realmente es maravilloso el cambio que se suscita inmediatamente con la utilizacion de los enunciados de cambio en nuestras mentes. Si asi es apenas al principio, deduzco que en lo que viene tiene que haber una verdadera magia en el poder de nuestra mente.

 Psicología con Alfonso

Psicología con Alfonso

Psicólogo de vocación y profesión he estudiado Psicología Clínica, Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Psicología de la Educación. Mi objetivo en este proyecto es ayudar a conseguir sacar lo mejor de las personas acompañándolas en su proceso de crecimiento y búsqueda, estoy convencido de que ese es el fin de la psicología, colaborar en que todos consigamos nuestros objetivos, nuestra felicidad y bienestar.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información