
Entrenamiento, dieta y motivación a partir de los 40 años. Con David Díaz Gil, de EnFormaALos40

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
Bienvenido a la formación del futuro. Aprende sobre entrenamiento, nutrición y psicología deportiva de la mano de los mejores. ¿Listo para empezar?
Por el Placer de Vivir con Cesar Lozano
Uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas, Actitudes Positivas, y mucho más. Ahora, al alcance de tu mano con su podcast “Por El Placer de Vivir”
En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comentarios
Estarían genial esos videos!!
diabetes???
Me ha gustado esta entrevista y el enfoque de trabajo adaptado a la vida diaria de las personas mayores ????
Buenas Carlos! Gracias por la aportación ,tu trabajo, y ofrecerlo...claro! Creo que anteriormente había leído o escuchado algo de este buen hombre, me parece muy sensato y práctico en todo. Aunque abominables nunca tendré xD Un fuerte abrazo ;)
muy buena.
Fantástico!!! 100% profesional
Me ha gustado, me parece muy coherente todo lo que dice
Muy interesante
Interesante visión. La experiencia es un grado. Genial entrevista. Saludos.
No me extraña que tuviera que dejar él triatlón...con esas dietas...