Entrenar la mente positiva por neuroplasticidad (Sin frivolidades)

Entrenar la mente positiva por neuroplasticidad (Sin frivolidades)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Entrenar la mente positiva por neuroplasticidad (Sin frivolidades)

éxito liderazgo motivación autoayuda superación


Este audio le gusta a: 39 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Alejandra Llopis Rosselló

Gracias por elnpodcast tan interested otra vez. podrás hacer uno sobre meditación, por fa?!! cómo empezar de cero, errores communes y cómo abordarlos, prácticas y recomendaciones... un abrazo :)

_('Imágen de usuario')
Antonio Martín Comas

Se que todo lo que se habla es por bien de algunas personas. La verdad para que muchos sigan con ambicion de ser alguien en la vida es hablar con naturalidad, no hace falta mencionar partes de la biblia. Si no contar su propia experiencia. No fabulas no predicar. Lo bueno de uno mismo es saber que estamos haciendo aqui y que puedo hacer para ser feliz. Mi respuesta es aprobechar lo que esta a tu alcance. Lo siento pero yo pienso asi. Dios es ser uno mismo. Ser una persona que respeta a los demas. Y si puede ser ayudar A los demas.

_('Imágen de usuario')
Antonio Martín Comas

Nosaltres somos energia. Todos somos uno cuando hay libertad. Somos libres y no hay que ser un lider . Porque si estamos por admirar a uno que esta oor encima. Eso nos hace ser prisioneros. Por eso siemore estaremos en lo mismo. Yo me valgo por mi mismo solo que me aorovecho de las oportunidades que la vida meda.

_('Imágen de usuario')
Antonio Martín Comas

No hace falta eacuchar el tema religion si no ser uno mismo. Porque el tema es tener uno su propia fe en si mismo sin tener que estar vasado en biblia si no querer ser alguien de via desarroyo. Lo digo por mi musmo si estamos en eztar siempre en tema de religion siemore estaremos prisioneros por otro. sienpre estaremos en lo mismo. Oara mi siempre es ser uno mismo. yo no soy mas que nadie ni nadie mas que yo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Esta bien el esfuerzo, pero trata de cambiar un poco el tono de voz porque es aburrido para estar hablando de positividad.

_('Imágen de usuario')
folie

Hola pedro! GRACIAS Hoy realmente estaba con mi energía muy negativa, pero te escuché y estoy tratando de evaluar qué realmente me falta enfocarme más y no pensar qué tengo qué hacer muchas cosas al tiempo. linda tarde ????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

si q m interesa aprender a meditar. podrias hacer podcast???? Gracias y eres grande joder

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me interesa mucho aprender a meditar leon! Haz un podcast ????

_('Imágen de usuario')
marcosmiranda87

Como admiro a la gente valiente Pedro! Me ha valido este podcast para poner el foco en mis ejercicios matutinos. Te escribo después de haberlos acabado eh? Jajaj un abrazo ídolo

_('Imágen de usuario')
furamuros yamakasi

Que grande eres. Grandes ideas y verdades. Cuanto nos quejamos de cosas superfluas. A seguir así????????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Programa - Su deseo es su mandato

Programa - Su deseo es su mandato

Este un conjunto de 14 audios donde se comparten los fundamentos de un conocimiento fácilmente accesible sólo para ciertos círculos cerrados (sociedades secretas). Estos audios fueron grabados como parte de un seminario privado y exclusivo de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes suizos brindado por Kevin Trudeau en el año 2009. Kevin Mark Trudeau es un autor americano, vendedor y entusiasta de la piscina, conocido por su promoción fraudulenta de sus libros y los consiguientes casos legales

Secretos De Un Hombre Superior

Secretos De Un Hombre Superior

Bienvenido a "Secretos de un Hombre Superior", el podcast oficial de Gustavo Vallejo. Una de las mayores incógnitas en la vida es...¿Qué hace que ciertas personas consigan todo lo que quieren y puedan convertir todo lo que tocan en oro? ¿Por qué unos obtienen resultados extraordinarios y otros no? Aún cuando hacen absolutamente lo mismo que los demás...La clave para ganar en el juego de la vida no es el dinero, la fama o tener una carrera prestigiosa en la universidad. Estudios recientes revelaron que la clave para tenerlo todo en la vida es ser un Hombre Superior, el ingrediente secreto que le ha permitido a los hombres más exitosos de la historia vivir la vida bajo sus propios términos.En este podcast Gustavo te comparte cómo el arte de ser un Hombre Superior lo ayudó a pasar de ser un hombre normal y promedio a uno capaz de poder atraer a su vida éxito, respeto, la pareja de sus sueños, relaciones increíbles y riqueza.A lo largo de episodios cortos y efectivos de 10 minutos conocerás los secretos que la sociedad, las escuelas y los medios no quieren que conozcas. No importa si estás manejando, si estás en la cocina, en el gimnasio o en medio del tráfico...HOY puedes aprender el arte de ser un Hombre Superior y convertirte en el hombre más admirado, respetado y exitoso de tu círculo social.

Historias

Historias

Recopilación de las grandes historias de empresarios que te dirán si ellos pudieron ¿por qué tu no?

Te Invito Un Café

Te Invito Un Café

Programa de Desarrollo y Crecimiento Personal que te motivará a enfocarte en todo lo que deseas lograr, y mejorar tu calidad de vida. En cada entrega te facilitamos las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo. Es producido y conducido por Robert Sasuke, Consultor en Desarrollo Humano y Emprendimiento. Este es el café que te acompaña cada día. Suscríbete y disfruta.


Listas relacionadas

Tendencias en DESARROLLO PERSONAL

Lista actualizada diariamente con los audios más destacados y recientes de DESARROLLO PERSONAL.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información