
ENTREVISTA A BEGOÑA BENEITO (Luhema)

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
amor entrevista relaciones de pareja espiritualidad
Este audio le gusta a: 4 usuarios
Un podcast semanal y multitemático con una perspectiva fresca sobre este mundo maravillosamente loco en el que vivimos. hablemos@ppaulhabla.com www.ppaulhabla.com También en Instagram y Facebook
¿Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿Cómo construye su identidad un inmigrante? ¿Nos reemplazará la inteligencia artificial en nuestros trabajos? ¿Pueden los emprendedores mejorar la educación y la salud de todos? En el podcast de TED en Español te invitamos a hacernos este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras y a desarrollar nuevas maneras de pensar. Cada semana escucharemos una charla TED de los principales líderes y creadores del mundo. Con la guía de Gerry Garbulsky, el curador de TED en Español, exploramos el universo de ideas en nuestro idioma.
Radio Ambulante es un podcast pionero en español que cuenta crónicas latinoamericanas en audio, celebrando la diversidad y complejidad de la región. / Radio Ambulante is an award-winning Spanish language podcast that uses long-form audio journalism to tell neglected and under-reported Latin American and Latino stories.
CADA MARTES NUEVO EPISODIO. Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Actualidad, deportes, charlas con los invitados más interesantes, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología, misterio, terror... y muchísimo más. Cada semana hablando claro y sin miedo sobre el mundo que nos rodea. ¡No te lo pierdas!
Conversaciones reales, prácticas y sin censura con las personas que se salieron del camino tradicional para hacer realidad sus proyectos y se han convertido en una referencia para su industria.
Comentarios
Hola Begoña, gracias al poema La marioneta escuché la entrevista. Me siento identificada con tus palabras. Hace años que estoy transitando ese camino, que creo nunca voy a llegar, por que me parece que si así fuera ya la vida no tendría sentido, por lo menos para mí. Dónde quedaría la esperanza? Un cariño especial para vos, gracias.