Entrevista a Iban Bautista, profesor de yoga

Entrevista a Iban Bautista, profesor de yoga

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Entrevista a Iban Bautista, profesor de yoga

autoestima meditación sentimientos psicología superación  autoayuda


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Palabras Al Aire

Palabras Al Aire

MMK es una abreviación de Mano Maya Kosha que significa Mano (mente) Maya (ilusión) Kosha (capas). El Proceso o Método MMK ®, se compone de las bases del Coaching Ontológico, Los Pilares del Ser™, Patrón de Movimiento Visual™ y el Desarrollo de la Consciencia para deshacer las capas ilusorias de la mente, generar un cambio profundo en el ser, su realidad y aplicarlo en cualquiera de los ámbitos de tu vida, es un camino hacia el auto-conocimiento. Este método fue creado por la autora best-seller de Penguin Random House, Alejandra Llamas, escritora del best-seller El arte de conocerte, Maestría de vida, y Esencia de líder, entre otros.

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Salud física, mental y emocional sumado a todo lo que tiene que ver con crear tu propia felicidad en conversaciones con invitados especiales que incluyen a expertos e influencers, que como tú, están en busca de alcanzar sus sueños y ser parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Por el placer de vivir con César Lozano

Por el placer de vivir con César Lozano

Desde Monterrey para toda la gran cadena EXA, El Dr. César Lozano te espera de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la noche con los temas que a ti te interesan... sólo Por El Placer de Vivir.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información