Entrevista a Juan Manuel Brun ex-secretario general de Podemos Cantabria

Entrevista a Juan Manuel Brun ex-secretario general de Podemos Cantabria

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Entrevista a Juan Manuel Brun ex-secretario general de Podemos Cantabria

podemos juan manuel brun


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

jaja acabo de entrar en un podcast que jamas habia entrado, se llama REAC, republicos en accion, y jamas habian entrado y jamas habia comentado, y tampoco ni les conocia y por eso jamas habia entrado. pero al entrar, he visto que han tenido que perseguir mi perfil para bloquearme, por si las moscas.... supongo la inmaculada virginidad de los republicos no puede verse perturbada por un violador sino que solo tiene el privilegio su amo de almohadillarlas contra el catre.... jaja... dan gusto estos de los republicos, dan tanto gusto como ver que se morira el maestro de la orden repupublica y no habra dado explicaciones pese a conocerlo perfectamente, pero no habra dado explicaciones de porque para un sistema mayoritario, el prohibe que un ciudadano pueda votar dando un voto a cada candidato que considere apto, y sin embargo en la libertad de trevipuchi es necesario someter a los republicos a ser violados en masa y solo tener 1 voto, y solo poder decir que uno es apto, similar a generar en el sistema de distritos todos los males que tiene el actual sistema proporcional. ¡¡¡¡¡¡ COBARDES, ESCORIA!!!!!! TENER BANNEADO A ALGUIEN QEU NI SIQUIERA HA ENTRADO JAMAS A CONOCEROS.... SE OS VE CAGAOS PATAS ABAJO, COBARDES REPUBLICOS.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Enhorabuena a Juan Manuel Brun, por no dejarse engañar con las "preferentes" que le pretendían colar la cúpula podemita. Iratxe Osinaga tambén no se dejó engañar con el trilerismo del derecho a decidir y el derecho de autodeterminación, que no existe para España.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ahí, les has dado a los podemitas, Javi_41. No entienden cerebro para entender que el trilerismo de Podemos es corrupción moral, que es anterior a la corrupción política y a la corrupción económica. Los que votan a Podemos no tienen más principios que los grouchomarxianos. Son anticientíficos y antienciclopedia, prefieren las ciencias ocultas y el Zeitgeist. Pues que sepan antes de votar a Podemos que: Pablo Iglesias es estadólatra (y no representante de la sociedad civil) Pablo Iglesias es monárquico (y no republicano) Pablo Iglesias es partitócrata (y no demócrata) Pablo Iglesias es fascista (y no defensor de la libertad política) Pablo Iglesias es amigo de los separatismos (y no defensor de la unidad de España)

_('Imágen de usuario')

joder,menuda panda de fanaticos podemitas rondan por aqui,puag! ¡¡¡podemitas,so pedazo de fascistas,largaros con vuestro puto amo papa podemito y y dejad de dar por culo con vuestras gilipolleces !!! Esta radio no es vuestra!! no la tomareis por asalto!! que os peten fachas new age!!

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

anonimo, una derivada que se dice mucho en mitchels es que cualquier partido de izquierdas se vuelve de derechas... espero a traves de esta expresion puedas entenderme... bien eso sucede poruqe la cupula desea privilegios y pasa a defender sistemas politicos con privilegios, por poner un ejemplo...... bien, eso se rompe cuando pueden nacer y posicionarse nuevos partidos de izquierdas, y si desean ser constantes los ya existentes que primero debiesen ceder a realizar esa transformacion en partido de derechas.... pero sin embargo si pueden cuando la capaciad de crear nuevos partidos es nula, y ahi es donde nace impera la ley de oligarquias, simplemente ahi. en un sistema con 1 voto, existe una tendencia natural, ahora rota pero que sigue existiendo, si quieres corregir esto ademas porque es lo natural y humano , los ciudadanos deberian poder dividir su voto unitario entre varios partidos, eso mata esta ley, pues los ciudadanos pueden buscar su representacion y no someterse a voto util.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

David he leido 3 veces tu ultimo mensaje y en la quinta linea me pierdo. No entiendo pq dices q está rota la ley d mitchels cuando esa ley es simple de entender, toda organización politica sera piramidal y jerarquica, sin democracia interna, controlada por una cúpula q se impondrá a las bases de arriba a abajo. dicho de forma sencilla pero es eso. Lo d la ley dhont si q te he entendido, mas o menos. No lo digo para ofenderte pero eres como un trabalenguas, a mi me la tienes que dar cortita y al pie sino me pierdo xDD . Salud y buenas noches

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

Hola anonimo: la ley de mitchels no es que en un partido se haga lo que dice una cupula, pues de hecho eso es lo normal, al menos respecto a politicas nacionales, puesto que la gente en sitsemas porporcionales lo que elige es una imagen de marca, una ideologia de actuacion, normalmente conocida, y en raros casos como ahora a ciegas, lo cual por eso a lo mejor no les vota aun tanta gente como puede pasar a votarles en un futuro..... la ley de mitchels representa a cuando desde la sobra de un partido se puede ganar redito de haberlo forjado a infinito y ese redito se traduce en desviacion del interes del votante que sigue votando aunque las visiones del votante no esten manifiestas en lo que vote y si lo hace por oposicion a otro bando tambien definido que a su vez hace lo mismo con sus votantes.... y se genera un circulo de esclavitud y de voto util. y de finalmente escarnio de los votantes.. y simplemente pasa porque es mucho mas caro crear formaciones o posicionarlas que retener votantes , y a identica inversion siemrpe se expulsa de esta manera a los nacientes...... cosa que ahora mismo esta rota. la ley de hont, siempre existe, puesto que es propiamente la formula del propio sistema, que se ampara en la constitucion aunque sea una fuente de confluencia de miedo en el voto, ese miedo se rompe, pese a que la ley siempre impere y exista y seguira existiendo, de cualquier modo sus efectos son menores identicamente a traves del nacimeinto de mas partidos. y por cierto, las confluencias en ayuntamientos da una losa de matar la ley de hont, pues los pacots son tan potenciadores de unnuevo orden como la propia ley de hont, y los pactos como valor de intercambio ahora mismo reside por ejemplo en ciudadanos y en podemos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

David, el vigor del sistema electoral D' Hont es el mismo cuando hay mucha diferencia en el resultado que se da en unas elecciones entre los partidos que participan y cuando su desenlace es ajustado, es que no tiene nada que ver el resultado final obtenido con la vigencia del sistema electoral. En cuanto a la ley de hierro de las oligarquías Ballesta podría tener parte de razón cuando afirma que por ser una ley sociológica y depender estrictamente de las personas no es una ley inquebrantable, eso se podría discutir. Pero de ahí a decir que en España se ha roto... En el PP, PSOE, Ciutadans, CIU, Podemos,... todos la cumplen sin excepción. Esta ley es seguramente la más rígida y severa del reino. Para quien esté interesado en "Los partidos políticos" de Michels les dejo un enlace: https://drive.google.com/file/d/0B86MlMNMyYo6WlRDaGpGcTJtZDg/view?usp=sharing

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

La ley d hont no está rota y bien q se ha beneficiado sobre todo el psoe en toda españa d ella. La ley d mitchels impera en podemos cada vez con más fuerza, es una sombra d lo q se originó en el 15 m. No importa q la cúpula se disgregue, los expulsados y los rezagados son sustituidos por otros q cumplan el plan maestro del partido, hasta su desaparición dentro d no muchos años

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

claro: la ley de hont queda rota cuando los grandes no tienen mucha diferencia de voto con otros rivales. la ley de mitchels queda rota cuando las cupulas son disgregadas, cuando la pluralidad de partidos y la validez de varios impide a las cupulas organizarse a traves de su consolidacion a traves de seguir atrayendo representacion por voto util.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

El Mañanero No Oficial

El Mañanero No Oficial

Cuenta no oficial de el mañanero de brozo, sin fines de lucro. escucha de lunes a viernes el mañanero de 7 AM a 9 AM por aire libre FM. http://airelibre.fm/


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información