Entrevista a Luz de María - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Entrevista a Luz de María - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Entrevista a Luz de María - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

cristo giorgio bongiovanni advertencia vidente Giorgio alicia conti


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Pero quien se puede creer a esta señora que debe tener mucho tiempo libre luego de guisar para sus ñietos. En serio no entiendo la cerdulidad de la gente, aparece alguien que dice que se le apareció jesús, la virgen o el el pitufo enrique y le creen!!!! cuando en realidad deberían llevarla al médico, pobrecita tiene alucinaciones no se dan cuenta. Además siempre dice lo mismo, oren por.... (país de su elección), padecerá, llorará, sufrirá...etc etc. ¡Por supuesto que siempre pasan cosas, desde el inicio del mundo! Esto es una chantada en toda regla. Manden a la abuela a la cama que hace frío.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo importante y que tenemos que tomar en cuenta Dios no tiene ni tiempo ni espacio asi que el tiempo para Él puede ser un hoy o un mañana pero Nuestra Señora nos dice que esta a la puerta y que este mos dispuestos todo el tiempo. Dios nuestro, Mamita María educacnos y corrigenos no nos desampares y enseñanos a amar

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

PORQUE EL REGIMEN COMUNISTA MARXISTA LENINISTA PERSIGUIO A TODOS LOS CRISTIANOS DE RUSIA Y DIJO QUE A QUIEN DEBIAN RENDIRLE CULTO ERA AL COMUNISMO, Y POR ESO SE CERRARON LAS IGLESIAS EN RUSIA. BUSQUEN EN GOOGLE LA HISTORIADE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE FATIMA, LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE, LA MASACRE EN LA CASA DEL ZAR DE RUSIA.Y VERAN LO QUE ES EL COMUNISMO.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

LA VIRGEN MARIA EN FATIMA SE OPUSO TAJANTEMENTE CONTRA EL REGIMEN COMUNISTA DE RUSIA, PIDIO LACONSAGRACION DE RUSIA AL INMACULADO CORAZON DE MARIA Y NO FUE TENIDO EN CUENTA, Y DIJO: QUE LOS ROSARIOS REZADOS NO ALCANZARON PARA PROTEGER AL MUNDO DEL COMUNISMO Y QUE RUSIA EXTENDERA SUS ERRORES, PERO AL FINAL EL INMACULADO CORAZON DE MARIA TRIUNFARA.HASTA LA FECHA NO FUE CONSAGRADA RUSIA Y TAMPOCO FUE DEVELADO EL TERCER MENSAJE DE FATIMA QUE DEBIA HACERSE EN LA DECADA DEL 60, Y ESTOS MENSAJES FUERON DADOS A NIÑOSDE 7 A 10 AÑOS, MAS IGNORANTES TODAVIA PARA HABLARDE POLITICAS Y ELLOS VIVIAN EN EL CAMPO DEFATIMA. NO EN RUSIA PARA SABERCOMOESTABA ESE PAIS Y MENOS TENER INTEERNETR.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No está del todo mal el mensaje, pero tengo algunas criticas, no es que yo tenga alguna verdad absoluta, pero por ejemplo: los mensajes de Luz María que van dirigidos hacia la geopolítica le veo un tanto perdida. Y me parece que cuando se hace una buena labor como lo hace ella, hay que investigar un poco más de los procesos políticos históricos. Una de las cosas que me parecen inconsistentes es que la virgen le haya dicho así por destajo y sin anestesia, que "por favor el con el comunismo no", esto es un juicio tendencioso hacia un ideal filosófico libertario, además si podemos decir en cierta forma que, Jesús hace 2000 años fue una especie de comunista. Con esto no quiero ponerme de un lado ni de otro (políticamente hablando) porque de hecho, cualquier movimiento político puede ser utilizado con desviaciones sociales y con intereses contrarios. Pero bueno, pude observar que hay muchos errores en su discurso, necesita una mejor preparación en cuanto a política se refiere, porque allí veo que más que una predicción o un mensaje virgen mediante está latente una mala interpretación debido a una tendencia política de la ponente. Saludos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Aunque ya conocía estos mensajes, pues los sigo en su página, oír la me ha encantado. voy a ser más activa en mi iglesia, y pincharé en el tablón de anuncios, los mensajes de Cristo y de la Virgen, a ver si cambia algo el sermón... un saludo desde España

_('Imágen de usuario')
Makika ooom

Impresionante. Que no caigan en el olvido sus mensajes y recomendaciones. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Claudis Licci

Graciassss!!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

EXCELENTE, IMPECABLE, IMPERDIBLE. PARA VOLVER A ESCUCHAR.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

me aburro. por lo menos cambia de tono de voz.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sendero a la Nada

Sendero a la Nada

Bienvenidas y bienvenidos a Sendero a la Nada. Los temas que tratamos en nuestro podcast son aquellos relacionados con el Autoconocimiento y las diversas tradiciones espirituales que han dado a conocer, a lo largo de los tiempos y en todo lugar, una sabiduría que permite al ser humano relacionarse e integrarse con lo sagrado. En nuestro podcast encontraréis temáticas como hermetismo, esoterismo, simbolismo, religiones comparadas, mística, reseñas de libros, visitas a lugares sagrados y temáticas afines al Autoconocimiento. Esperamos que os pueda resultar de utilidad y provecho. Web: http://noesiscentro.com/ E-mail: info@noesiscentro.com

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

La Plataforma de La Caja de Pandora Transmite en: Radio, Hangout YouTube, Congresos, Ferias. Nuestras temática son: Historia, Enigmas, Misterios, Crecimiento Personal, Salud, Ciencias, Coaching, Alimentación, Terapia, Chamanismo, Espiritualidad, Conspiración, Ocultación, Ufologia, y mas ... Medio de difusión Integrativo y de Evolución Humana. https://www.lacajadepandora.eu https://www.aulaspandora.com info@lacajadepandora.eu Si quieres colaborar puedes donar en http://www.paypal.com haciendo un ingreso a la siguiente cuenta cajapandora1@gmail.com , agradecemos cualquier aporte.

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

Iglesia Vida Victoriosa

Iglesia Vida Victoriosa

Programa Nuevas de Gran Gozo de Iglesia Vida Victoriosa, el programa cuenta con más de 40 años transmitiendo en diferentes estaciones de radio a lo largo de la república mexicana, ahora llega a Ivoox de manera accesible y gratuita. Encontraras las fechas del equipo de evangelismo, alabanzas desde las diferentes iglesias y eventos, una breve enseñanza por nuestros ministros, también testimonios de los milagros que Dios hace en nuestros días, por último la oración de fe. Esperamos sea de bendición para su vida.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información