Entrevista Ana Fuensanta

Entrevista Ana Fuensanta

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Entrevista Ana Fuensanta

entrevista

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Rabanos Chilangos

Rabanos Chilangos

Acabando con prejuicios, doble moral y mitos de la comunidad LGBT+, dándonos inclusión mediante el respeto, aceptación y un toque de buen humor https://www.instagram.com/rabanoschilangos/

Networkers Pro

Networkers Pro

Se/enPro Con la misión de llevar información a emprendedores que buscan su vehículo de crecimiento por medio del mercadeo en red. Servicio Equipo Valor Entrega Networker; SE7EN Networkers Pro

¿Por qué no decirlo?

¿Por qué no decirlo?

Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.

FIN DEL MUNDO

FIN DEL MUNDO

Este podcast es como la vida misma: un insospechado viaje hacia la condición humana. En cada episodio y con más preguntas que respuestas, intentamos comprender y apreciar los misterios de nuestra naturaleza, las problemáticas de la cotidianidad, el origen de las cosas, el orden oculto dentro del caos… Con invitados especiales y muchas historias vamos a aproximarnos a lo terrible y a lo hermoso, aquello que consideramos real o a las grandes ficciones milenarias; todo enmarcado en la psicología, el arte, la ciencia y la cultura. Sean todos bienvenidos al fin del mundo. Visítanos en: www.findelmundopodcast.com Twitter: @findelmundopod Instagram @findelmundopodcast No olvides suscribirte y seguir para que recibas siempre los nuevos episodios en tu biblioteca favorita. También puedes descargar cada episodio en mp3 para escuchar donde quiera que estés.