Entrevista CARLOS PIÉLAGOS (Descenso Adaptado Sella y Descenso 1972 Fofo y Ramón)

Entrevista CARLOS PIÉLAGOS (Descenso Adaptado Sella y Descenso 1972 Fofo y Ramón)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Entrevista CARLOS PIÉLAGOS (Descenso Adaptado Sella y Descenso 1972 Fofo y Ramón)

sella carlos piélagos fofo y ramón descenso adaptado

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Wild Project

The Wild Project

CADA MARTES NUEVO EPISODIO. Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Actualidad, deportes, charlas con los invitados más interesantes, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología, misterio, terror... y muchísimo más. Cada semana hablando claro y sin miedo sobre el mundo que nos rodea. ¡No te lo pierdas!

El Vórtice

El Vórtice

Los datos, reflexiones, opiniones y anécdotas que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos la actualidad en contexto para que entiendas quién y cómo moldea nuestra realidad. No te dejes engañar, la Versión No Oficial es la única versión.

De Todo Un Mucho

De Todo Un Mucho

Martha Higareda y Yordi Rosado. Una actriz de cine y un conductor de televisión. Una mexicana viviendo en Estados Unidos. Un mexicano viviendo en México. Dos culturas diferentes compartiendo diferentes ideas. Un hombre y una mujer hablando... de todo un mucho.

¿Por qué no decirlo?

¿Por qué no decirlo?

Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.

Punto de Vista

Punto de Vista

Reflexiones y opiniones personales sobre actualidad y temas de toda indole,intentando buscar lo que no se suele contar,o lo que no se ve tan facilmente a la vista del propio asunto