Entrevista en

Entrevista en "El Portal" de Mantra FM 2

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descubre podcasts de otros países

Diego Dreyfus

Diego Dreyfus

Podcast sin filtros para cuestionarnos todo, filosofar, divertirnos y recordar que… ¡Te vas a morir!

 Psicología con Alfonso

Psicología con Alfonso

Psicólogo de vocación y profesión he estudiado Psicología Clínica, Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Psicología de la Educación. Mi objetivo en este proyecto es ayudar a conseguir sacar lo mejor de las personas acompañándolas en su proceso de crecimiento y búsqueda, estoy convencido de que ese es el fin de la psicología, colaborar en que todos consigamos nuestros objetivos, nuestra felicidad y bienestar.

La teoria de la mente

La teoria de la mente

Programa en el que se tratan aspectos referentes a la salud mental, desde la perspectiva de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales. Formamos parte de AMADAG y el Centro de estudios sobre la ansiedad.

Te invito un café

Te invito un café

¿Nos tomamos un cafecito juntos cada día, o un té, o un mate? No importa cuál sea tu bebida favorita ni el momento del día en que lo tomes, TIUC es una invitación para que conversemos y aprendas a entender tu mente y mejorar tus días. Puede que estés en las labores de la casa, de camino a algún lugar o realizando cualquier rutina, mientras nos escuchas nosotros nos aseguramos de llevarte contenido útil para vivir, conocer cómo funciona tu mente y estar mejor. Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobretodo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Conducido por Robert Sasuke, psicólogo, profesor y solopreneur con 18 años de experiencia en el área. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.