Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ep 02: La importancia de tu voz

política filosofía sociedad desarrollo personal ética


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Kenny Paredes

me encanta de nuevo! soy latino y puedo decirte que aunque no sea del primer mundo he podido escuchar estás promesas en voces de otros partidos, con otros colores, y otros rostros. Pero el problema es que se nos olvida en todas las culturas las historias. me encanta estos temas que te hacen pensar!

Imágen de usuario
anabll100

Yo siempre fui de las que pensaban que mi sola actitud no afectaba a nada ni nadie. Ahora hasta le he enseñado a mi madre la importancia de moverse jeje Genial podcast!!

Imágen de usuario
hook1919

Que cierto es lo mucho que no escuchamos, lo que nos callamos y lo que inocentemente nos desinformarnos. Muy buen programa.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

LAIN - LA VOZ DE TU ALMA

LAIN - LA VOZ DE TU ALMA

Escritor de libros de CRECIMIENTO PERSONAL y ESPIRITUALIDAD más leído en habla hispana. AUTOR BESTSELLER de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA TU CAMBIO EMPIEZA HOY!!!

Piense y hagase rico

Piense y hagase rico

FonoLibro se enorgullece en presentar la mejor versión en audiolibro del clásico de negocio de todos los tiempos, Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, libro que ha inspirado a personas como tu a cómo crear sus fortunas y ser millonarios. En este audiolibro aprenderás que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad. Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran Depresión, Piense y hágase rico muestra que los “13 pasos probados para la acumulación de riquezas” de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces; y pueden cambiar tu vida para siempre. Esta obra maestra es el resultado de 25 años de estudio de Hill, entrevistando a más de 500 de los personajes más exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas.Este audiolibro te preparará para la acumulación de riquezas en abundancia en las área que más te interese, no sólo materialmente. Entre los principios descritos en este audiolibro está la importancia de sobrellevar temores comunes, desarrollar un ferviente deseo para alcanzar tus sueños, persistencia en tus esfuerzos y la importancia de la autosugestión y visualización. En Piense y Hágase Rico, como dice su título, el comienzo de la abundancia de todos los multi-millonarios vino de sus pensamientos. Esté título, bien puede ser considerado el precursor de El Secreto y un punto clave de referencia para la Ley de la Atracción y la superación personal. Este audiolibro es narrado con el acento latino.

Brian Tracy -

Brian Tracy - "Best Seller" Traguese ese Sapo

Eublack comparte el best-seller Tráguese ese Sapo de del aclamado autor Brian Tracy Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día. Brian Tracy ataca directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Este audiolibro Detalla veintiún pasos lógicos, acompañados de ejercicios específicos, que le ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales. ¿Que esperas? ¡Tráguese es Sapo!