Ep 191: Intermittent Reinforcement

Ep 191: Intermittent Reinforcement

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ep 191: Intermittent Reinforcement

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

 MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

Comparto audios para la salud y la evolución personal-

Gabi Aguayo

Gabi Aguayo

Te Invito a Que Conozcas Mi Mundo Por que a veces o casi siempre el mundo espiritual es más emocionante que el mundo físico, te quiero compartir mis experiencias y lo que me ha funcionado usando los 2.

Vida Potencial | Salud, Nutrición y Estilo de Vida

Vida Potencial | Salud, Nutrición y Estilo de Vida

Vida Potencial es un canal de divulgación sobre salud, nutrición y estilo de vida saludable. Ahondamos en temas relacionados con la salud, el bienestar y la longevidad y entrevistamos a personas que llevan una vida plena y saludable.

Nutrición Activa Audio Xperience

Nutrición Activa Audio Xperience

Cansado de tu estilo de vida sedentario, de las espinillas en tu cara y de la retención de líquidos? Aburrido de ver esos kilos de más en tu cuerpo que no te pertenecen? Llegaste al lugar correcto! Javi Otsu es un joven inmerso en el mundo de la Nutrición, del Mindset para enfrentarte a los cambios y de la alimentación saludable desde hace más de 3 años. Te enseñará a mejorar tus hábitos para alimentarte mejor y eliminar tus creencias limitantes, con formación universitaria para que la apliques en tu vida y divulgues la palabra como si fueras un verdadero nutricionista! Únete y cambiemos tu vida y la de miles de personas!

PSICOLOGIA HOMEOPATICA BAILEY

PSICOLOGIA HOMEOPATICA BAILEY

Es verdad que algunos pacientes tienen más de una capa de patología y que cada capa corresponde a un remedio diferente, pero las capas deben tratarse en la secuencia correcta si es que se quiere progresar, y la personalidad del paciente en cualquier momento dado corresponderá principalmente a la capa de la superficie, la que representa la frecuencia actual de la fuerza vital del paciente.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información