EP 2. Hemos trabajado de todo: dietista de hospital

EP 2. Hemos trabajado de todo: dietista de hospital

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EP 2. Hemos trabajado de todo: dietista de hospital

nutrición nutricionista dietista dimequecomes midietacojea


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El que no corre, pedalea!

Me compartieron vuestro podcast! Si ya me gustáis por separados, juntos ya es lo más. Y por cierto...a mí Lucía no me parece borde, me parece selectiva con tanto gilipollas suelto! xD Me parece encantadora. PD: si volvéis por Pontevedra a ver si me entero...podría robaros un minuto para una entrevista para Anarkomida. Que soy algo así como su corresponsal en la zona norte xD

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muchas gracias por tocar este tema!! Estoy estudiando técnico superior en dietética y aunque en el temario se abordan las salidas profesionales siempre es una ventaja saber la REALIDAD para no estamparnos con ella nada más llegar a las prácticas. Enhorabuena por esta iniciativa que va a ayudar a tantas personas.

_('Imágen de usuario')
furamuros yamakasi

Que descubrimiento. Brutal.

_('Imágen de usuario')
raquelasturias04

Si por separados sois unos grandes profesionales, juntos sois mejores si cabe. Me gusta q alguien haya tenido la iniciativa de cambiar el enfoque clásico y repetitivo de otros muchos nutris. Seguir así. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
mariolajg

Me ha gustado mucho y me ha resultado muy útil, ya que voy a empezar prácticas en el grado y tenía mil y una dudas! Seguid así, un saludo!!! :)

_('Imágen de usuario')
Rosa Alvarez

que bueno. lo pondría por megafonía en mi hospital.

_('Imágen de usuario')
Joseta77

Me ha encantado, enhorabuena lumbreras

_('Imágen de usuario')
siobeatle

gracias por el podcast

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Totalmente identificada con tu experiencia, Lucía. En mi caso, en cocina de residencia de mayores gestionada por una mega empresa externa, dónde además de hacer malabares para cuadrar costes con menús que no me arrepienta de firmar, tengo que lidiar con que los residentes se cansan de todo, y de repente un plato o menú que siempre les ha encantado, deja de gustarles y hay que volver a hacer malabares de nuevo. O con las "rebeliones" en contra de la comida porque están descontentos con otros aspectos (trato/atención de auxiliares, ausencia de visitas familiares, etc). Y ya no digamos el tener que pelear por defender un menú medianamente saludable ante comentarios como "Pobrecitos, que coman lo que quieran el tiempo que les queda". Todo esto, obviamente, cobrando como técnico aún teniendo las dos titulaciones. 100% de acuerdo en que este trabajo te da muchas tablas para sacar dietas especiales de todo tipo con materia prima de coste reducido, a improvisar menús si te ha faltado algo en la entrega de lo que pediste al proveedor, y a ser más realistas al dar pautas en consulta privada. ¡Me encantais!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me ha encantado, os adoro :-) . Soy técnico, he realizado las prácicas en hospi público y trabajado posteriormente. Lo voy a volver a escuchar...es un gozo y disfrute brutal. Mil gracias!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cerebro de pan

Cerebro de pan

En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.

Fitness en la Nube

Fitness en la Nube

En el podcast semanal de Fitness en la Nube podrás escuchar todos los consejos y todas las estrategias para que consigas tus objetivos en el gimnasio. No dejes de entrenar y no dejes de mejorar! Si quieres que resuelva tus dudas, puedes contactar conmigo y las responderé en el siguiente programa. Puedes preguntar todo lo que se te ocurra, dudas con los ejercicios, la alimentación… Te ayudaré y te daré mi opinión sincera para que consigas todos tus objetivos. Únete a las ondas de Fitness en la Nube!

Radio Fitness Revolucionario

Radio Fitness Revolucionario

Cuestionando los dogmas sobre Salud y Fitness para mejorar de verdad tu cuerpo. Hablamos de Paleo, de CrossFit, de Kettlebells, de Entrenamientos Funcionales, HIIT, MovNat… con detalle y con verdaderos expertos

 MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

Comparto audios para la salud y la evolución personal-


Listas relacionadas

Mi lista Mi lista Mi lista Mi lista

Mi lista

Mi lista

Nutrición Nutrición Nutrición Nutrición

Nutrición

Recopilación de audios sobre Nutrición

2019-11

Recopilación de audios sobre 2019-11


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información