Ep. 26 Yo no fiché a Romerito vs Josep Maria Bartomeu: El amanecer de la injusticia

Ep. 26 Yo no fiché a Romerito vs Josep Maria Bartomeu: El amanecer de la injusticia

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ep. 26 Yo no fiché a Romerito vs Josep Maria Bartomeu: El amanecer de la injusticia

fútbol liga bbva messi barcelona elecciones LFP luís enrique bartomeu


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El DeLorean de M_M

Me gusto, seguire escuchandolos de aqui en adelante.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El Barça como Club de los Socios ya es Historia, Bartomeu y Rosell ya tienen pensado llevar al Barça a "Default" por Deuda insostenible y que aparezca Qatar como Salvador (Y adeudador) en una Acción que se llevara con Faus,ya fuera del Barça, y su fondo de Inversión. Todo esta ya atado y Calculado. Leed periódicos económicos extranjeros y veréis que ya hay movimiento de fondos de inversión de Qatar invirtirtiendo en Locales y terrenos cerca del Camp Nou. Dentro de 4 años os acordareis de mi.

_('Imágen de usuario')
El DeLorean de M_M

Muchas gracias por vuestras palabras chicos. Un saludazo.

_('Imágen de usuario')

a vuestros pies gurús del barça seguir así.... me parto con vosotros...visca el barça!!!!

_('Imágen de usuario')

El FcBarcelona sobrevivira con o sín Qatar,eso esta claro pero,nos guste más o MENOS:es lo que hay.Que venga otro patricinador más topeguay,que segun Bartolo tiene..a ver. Florentino es un puto mafioso.No le tose nadie.No podemos competir con eso y ya esta,es lo es. Pedro:El tridente es indescutibe,eso esta clarísimo.Venderlo por 30 millones no estara del todo mal,pero no creo que Sandro séa la alternativa.Ójala me equivoque.

_('Imágen de usuario')
El DeLorean de M_M

En cuanto a las S.A.D, no es algo que nos hayamos inventado para el programa, es una realidad que ha dejado de manifiesto la Comisión Europea en numerosas ocasiones. Un club que genera cientos de millones, choca frontalmente con la idea de "club sin animo de lucro" que se intenta vender. Que actualmente es dificil que eso pase, por supuesto, pero existe la posibilidad y como tal tenemos que hablar de ello en el progrma. Al fin y al cabo la manera de actuar del Real Madrid, por ejemplo, no difiere mucho de una S.A.D. Basta con hacer un analisis y no demasiado profundo. El club esta comandado por un empresario que tiene cogido por los huevos a sus socios con unos estatutos dictatoriales que no difieren mucho de su empresa ACS, fijate, incluso su constructora es mucho mas democratica, que ya es decir. Cuando un club deja de estar al servicio de sus socios y es una persona quien hace y deshace a su antojo, se le puede intentar poner paños calientes, falsear la verdad, se le puede llamar de mil maneras, pero no deja de ser una S.A.D de tapadillo con unos abonos muy caros. En cuanto al Barcelona, por suerte para nosotros no tenemos a Florentino, pero lo que si tenemos, es a un empresario de ascensores con amigos en Qatar con ganas de hacer negocios a costa de nuestro club. Tu llamalo como te de la gana, pero esa no es nuestra idea de club de futbol, y quizas esa sea una de las grandes bazas para que la UE pueda tirar de la manta. Ya hemos visto el daño que un fichaje multimillonario puede suponer al club, no digamos ya tratar asuntos muy lucrativos con dictaduras islamicas. Y volviendo a Qatar; somos el Barça, un club diferente, sinceramente nos deberia importar bien poco lo que hagan los demas clubes o lo que se haga en otros paises. Lo que nos tiene que importar, es lo que nos afecta a nosotros. No podemos permitir llevar un patrocinio que daña la imagen de nuestro club, una imagen que vale mucho mas que las migajas que esta dispuesto a pagar Qatar. Hemos vivido mas de 100 años sin Qatar, hemos ganado cuatro Champions sin ellos, somos el Barcelona, podemos y nos merecemos tener un patrocinador mejor.

_('Imágen de usuario')
El DeLorean de M_M

Precisamente a dia de hoy se les puede comparar. El Pedro que brillo hace 4 temporadas desaparecio, no existe, ya no esta, basta con ver sus ultimas tres temporadas para darse cuenta de ello. Esta claro que la comparacion que tu haces entre ambos se basa en el mejor Pedro, el de 2010, pero nosotros no estamos hablando de ese jugador, estamos hablando del actual. Un futbolista que pulula por el campo, con cero mordiente, que hace presiones infructuosas y que dispara como un alevin. Sandro no es nadie actualmente en el mundo del futbol, en eso estamos todos de acuerdo, pero sin ser nadie le basta y le sobra para no ser menos que Pedro a la hora de entrar en comparaciones. Y algo importante y diferencial, a uno le puedes vender por 30 millones, y al otro no. Nosotros tenemos muy claro lo que hariamos si llegase una oferta de esas caracteristicas a las oficinas del Barcelona, y tu?

_('Imágen de usuario')

Conste que me parece muy mal la tremenda falta de derechos humanos en Catar y otras dictaduras.En otros paises pasan otras cosas abominables y son democracias super guais!.

_('Imágen de usuario')

El barça S.A.D??Venga ya hombre.Una cosa es que sean unos inútiles,estoy de acuerdo,pero macho..hay mucha hipocresía con lo de Qatar,El fútbol es un negocio..por ser bastante demagogo,tambien se puede decir que es una verguenza el dinero que mueve el fútbol,pero llega el domingo y soy el primero en sentarme a ver a mi barça.Yo prefería a Laporta porque Bartomeu es un inutil integral,pero pensándolo bien creo que Luis Enrique no duraría mucho..ya estaría tardando en traerse a la mínima que haya dos resultados regulares a Guardiola. Por otro lado:Es cuestión de gustos y respetable pero decir que Sandro es mejor que Pedro?. A dia de hoy no.Ni mucho menos. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Primer Palo

El Primer Palo

El deporte analizado y comentado por Juanma Rodríguez y su equipo.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Sábados de 13:00 a 01:00 / Domingos de 12:00 a 01:30 con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. El mejor programa y podcast deportivo en COPE

5 live's Football Daily

5 live's Football Daily

The latest from the Premier League, EFL, European football and more!

Acento Robinson

Acento Robinson

El lado humano del deporte, cada semana con Michael Robinson

El Larguero

El Larguero

Las noches de la radio deportiva, con Manu Carreño


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información