Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Ep.28: Arquitectura Paramétrica

arquitectura paramétrica


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Toda la arquitectura es paramétrica por la razón de que cada decisión que se toma al proyectar es un parámetro, se puede llamar eso sí y hablar acertadamente del "diseño paramétrico" donde tu tienes la idea de lo que quieres (o no del todo) y restringes ciertas medidas capacidades o "parámetros y dejas otros que eliges tu. En la fabricación se utiliza desde hace mucho el diseño paramétrico donde ciertas distancias y demás se actualizan según cambias los materiales, las tolerancias u otros parámetros. Los ingenieros no tendrían tantos problemas para explicar lo que es el diseño paramétrico. Sobretodo hay que tener claro que no se busca una forma de hacer las cosas, ni que las herramientas es una y ya está, sino que tu adaptas las herramientas a lo que quieres diseñar, y el diseño paramétrico nos va ayudar para construir una cubierta, para adaptar un proyecto de 20.000 viviendas a la orientación correcta y colocación de estancias,o para la experimentación de formas con origen lógico que no eres capaz de visualizar, en la fabricación ya está instauradisimo. Pero de momento para la arquitectura la solución como siempre es hibridar, mano/2d/3d/photoshop/render/ * paramétrico y cualquier arquitecto debería estar al tanto de estas herramientas si no quieres llegar un día y ser más lento, menos creativo y cometer más errores que los demás.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

IT DE S.K.

IT DE S.K.

Episodios subidos al canal de Youtube (Imagine a Book) y ahora en este medio. Suscríbete y síguenos, nos ayudarías mucho.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Somos un proyecto de análisis y discusión sobre temas de Horror, Ciencia Ficción, Fantasía y otros géneros en la literatura, cine, comic, etc. Utilizamos como herramienta de análisis los conocimientos adquiridos a través de nuestra formación en investigación, desde el enfoque multidisciplinario como la psicología, antropología, literatura comparada, filosofía y ciencia.

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.


Listas relacionadas

cosas cosas cosas cosas

cosas

Recopilación de audios sobre cosas

Arquitectura y Construcción Arquitectura y Construcción Arquitectura y Construcción Arquitectura y Construcción

Arquitectura y Construcción

Recopilación de audios sobre Arquitectura y Construcción


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información