Ep 29. De un tweet a un proyectazo de vida. Con Laura Baena.

Ep 29. De un tweet a un proyectazo de vida. Con Laura Baena.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ep 29. De un tweet a un proyectazo de vida. Con Laura Baena.

éxito autoestima liderazgo motivación superación


Este audio le gusta a: 88 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
sonia

hola. recien lo escucho y me ha parecido genial, cuando hablas de que hay que hacer politicas desde el gobierno y las empresas apunto la ideologia, si hay hombres que estan convencidos que la mujer es quien tiene que criar a los hijos y quedarse en casa por sus ideas basadas en el patriarcado, religión o lo que sea, lo que se necesita son políticas en EDUCACIÓN, sobretodo desde la escuela pública, está todo relacionado

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Wowww, mi abuelo fue quien me educo en feminismo. ¡ Nunca lo había viso así ! El fue el que me decía desde muy pequeña que no dependierá nunca de un hombre.... lo recuerdo diciendome esto siempre que fuera independiente... mis padres, me ayudaron para que así fuera. Mi padre! qué tiene ese punto de machismo del hombre español de antes... Siempre lo he considerado un poco machista y mira resulta que el era el que me apoyaba para tomar mis decisiones sola desde bien pequeñita... y mi madre ella si que fue entonces una revolucionaría feminista. Fue quien nos educó a mi hermano y a mi por igual. Sin diferencias. Quien me ayudó a montar mi primer negocio, quien me empujó y me apoyó económicamente para que me comprará mi piso, aún teniendo novio entonces, que lo "que mandaba la sociedad" era que me lo comprará con él... ¡ Me habéis hecho pensar mucho, y admirar más a mi familia.

_('Imágen de usuario')
Jessica Carreño

Es una pena pero fue mi jefa cuando me quedé embarazada la que más piedras me puso en el camino. Somos nosotras las que debemos apoyarnos. Seamos jefas o no, seamos compañeras o no. Somos nuestro mejor apoyo!!

_('Imágen de usuario')
Tuchy84

Jolin. No se como lo haces Charo, que siempre acabo llorando. Soy una mala madre primeriza y que está un poco perdida. He luchado mucho para ser madre, y ahora que lo soy, no dejo de estar triste. No encuentro trabajo que acople en horarios, y tampoco encuentro una vocación con la que pueda emprender. En fin... un caos. Me encantan tus entrevistas, siempre me mueven por dentro. Un besazo! ????

_('Imágen de usuario')
stedeso

Encantada de escucharos!!! Sois lo más!!!! Continuad así!

_('Imágen de usuario')
Susana Vicente Pérez

Que bueno el podcast!! Me ha encantado

_('Imágen de usuario')
Yanina

Admiro a Laura!!! Es lo maxxx!!

_('Imágen de usuario')
Natalia Vizcarra

me encanto toda la entrevista!!! pero mas aun el saber que tambien son humanas e intentaron dejarlo todo por que tambien queman como una. Las quiero ????

_('Imágen de usuario')
MargaPc

Qué maravilla Charo!!! inlove toootal con tus podcast!

_('Imágen de usuario')
Rosa Gonzalez

#mujeresauténticas????????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Equipo Libertad Global Mis primeros 10 Días

Equipo Libertad Global Mis primeros 10 Días

Este Programa está diseñado para empezar a comprender este gran vehículo que me llevara a cumplir todos mis sueños de Libertad.

Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre

Audio Libro del Best Seller de Robert Kiyosaki, Padre Rico Padre Pobre.

Ven y Aprende Como

Ven y Aprende Como

Todos los detalles de como crear un negocio en crecimiento y sostenible.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Martin

Martin

¿Por qué estamos aquí? Definitivamente, cada vez es más común el despertar de nuestra ciudad. El público cada vez exige un contenido de calidad y nosotros entendemos perfectamente ese sentir. Por ello creamos este proyecto ¡Tenemos que hablar un lugar donde nos comprometos a satisfacer esa necesidad, no solo llevar un buen contenido si no desmenuzarlo para que lo disfrute todo tipo de público. Informar y entretener al mismo tiempo es nuestra prioridad. Somos la casa de toda causa social que necesite difusión, la casa de los proyectos culturales y artísticos independientes donde tendrán reflector sin costo alguno. El lugar perfecto para difundir el activismo. El trampolín para quienes buscan hacer un cambio y salvar el planeta.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información