Ep 31 | Confesiones, atrevimientos y mentiras que cuentan verdades

Ep 31 | Confesiones, atrevimientos y mentiras que cuentan verdades

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Ep 31 | Confesiones, atrevimientos y mentiras que cuentan verdades description

mujer asesino maratón holmes gibb


This audio is liked by: 30 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Sherezade habla de Idiota Moral. Para dar menos rodeos: el sustantivo de "idiota" es "idiocia".

Imágen de usuario
Anónimo

El tema bien, pero Sherezade da muchas vueltas y tiene muchas muletillas que no aportan nada al relato. Preferiría que fuera más concisa. Ah, y los anglicismos no son graciosos.

Imágen de usuario
sgsj14

Sois geniales.Me encanta escucharos y no dejais de sorprenderme con vuestros programas y tantas curiosidades que compartis. Mil gracias.

Imágen de usuario
Patricia Kruppa

Hola! Podcast divertido e ilustrativo, siempre. También seguidora de Monty Pyton, no entendía lo gracioso de la canción de Spam, por una simple razón: En México tenemos Spam en los supermercados. No soy aficionada al producto, pero eventualmente lo he comprado para dárselo a un gato o un perro sin hogar. Saludos y gracias por su podcast!

Imágen de usuario
Antonio García Camuñas

Estoy cada vez más convencido de que Sherezade es Siri

Imágen de usuario
Nikki Fennel

11 "básicamente", podría ser peor! 😂 HH Holmes es un personaje que siempre me ha fascinado. Hay un documental del Canal Historia llamado "American Ripper" donde se investiga esa teoría de que él fue Jack el Destripador, con un descendiente suyo y la verdad es que a mi sí me convencieron... Si conseguís encontrarlo, os lo recomiendo muchísimo! De ese familiar es de donde sacaron el adn para hacer la comparativa con el cadaver de su tumba. Por si a alguien le interesa la dirección donde estaba el castillo es más o menos el 621 de West 63 street, justo delante de la South Wallace Street, en el barrio de Englewood, Chicago. Es un descampado junto a la Oficina de Correos, que conserva un sótano que perteneció al hotel y a veces hacen visitas guiadas.

Imágen de usuario
Ion Hang Tang Pat

En las pruebas de ultrafondo es bastante común que las mujeres queden en los primeros puestos de la clasificación general. Es como si las mujeres de algún modo estén más preparadas para la resistencia.

Imágen de usuario
Anónimo

Podemos hablar como algo tan "medieval" como condenar a alguien a morir ahorcado pase al mismo tiempo como algo tan "progresista" como una mujer corriendo una maratón. Sólo en USA.

Imágen de usuario