
Ep 56. La conferencia de Carnuntum y el fin de Maximiano + El palacio de Spalatum + EL consulado bajo imperial

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
antigüedad tardía diocleciano galerio Conferencia de Carnuntum Maximiano Herculeo
Este audio le gusta a: 131 usuarios
Programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. 10 años en antena con los bibliotecarios Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana, Pello Larrinaga y Sergio Alejo ante los micrófonos ¡Comienza la aventura!
Podcast de Historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola
Vive la Historia Bélica del Siglo XX Podcast de Historia donde te hablamos de las batallas, las estrategias, la geopolítica, los personajes, o las armas más importantes de los conflictos contemporáneos.
Lista que recoge podcasts de diferentes duración sobre la historia de Roma desde su inicio hasta su caída pasando por el apogeo del Imperio y las humillaciones de Cannas y Teutoburgo entre otras.
Todos los capítulos del podcast El Ocaso de Roma
Recopilación de audios sobre El ocaso de Roma
Comentarios
Me hace gracia que el el minuto 10 digas "bienvenidos a este capítulo..." y en el minuto 46, diez antes de terminar ya esté sonando la melodía de despedida jajajajaj Por lo demás, estupendo...
Magnífico como siempre Solo un apunte: creo que has calculado mal la superficie del Spalatum. 30000 m² no serían 30 km² porque solo 1 km² ya contiene 1 millón de m². Realmente 30000 m² serían 3 hectáreas o 0.03 km²
Como siempre muy buen audio!!
Excelente retrato de las maquinaciones de Maximiano Herculeo. Gracias.
http://jamen.do/t/1219723
Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
Gracias por el capitulo ¿Podrías publicar una tracklist en spotify o similar con todos los piezas musicales que usas?
Hay algo que no entiendo: ¿Cómo pudieron compartir Diocleciano y Galerio el consulado si Italia, Roma y, por ende, el Senado estaban en manos de Majencio?
Esa intro... Música celestial para los oídos, preludio de un rato estupendo.
¡Qué alegría escucharte de nuevo! Llevaba ya tres días actualizando iVoox dos o tres veces al día en busca de la nueva dosis de El Ocaso de Roma. Salud, Carlos.