Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de EP 8: Ultraprocesados veganos

nutrición vegan dimequecomes midietacojea


Este audio le gusta a: 50 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Estoy obviamente en la presencia (virtual) de una persona de inteligencia superior. En mis 43 años de vida como mujer nunca había tenido un “girl crush” hasta ahora. Lucía, eres una maravilla de claridad, lógica, expresión y consciencia. Aitor, muy buen trabajo tú también. Gracias.

Imágen de usuario
Marta Gil

Lucía, hoy mirando restaurantes he visto que en La Salita, en Valencia, tienen menú vegetariano (ovolacteo) y tienen vieira vegetal y me he acordado de ti 😊

Imágen de usuario
Blanca Gutiérrez Almazor

Gracias por ayudarme a no caer tan de narices en el lado oscuro de lo fácil y a mano, con esta vida loca que nos toca vivir. Por cierto, me ha tocado el oír "vacaciones pagadas" como un logro y lo siento pero eso no existe. Lo de paga extra es una manipulación del leguaje, en serio. El sueldo es anual y te lo dividen en 14 ó 15 ó 12.., nadie regala nada, jajaja!!! Además, ¿quién se va de vacaciones sin dejarlo todo preparado?? Uauauauaaaaa.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me ha hecho gracia cuando habéis hablado de cagadas de empresas con productos veganos y como eso ya no pasaría y me he acordado del año pasado, Pans & Company y su bocadillo vegano de Heura con bollo de pan con aceite de pescado que tuvieron que retirar a los pocos días cuando la gente les hizo ver su cagada monumental. Nunca digas nunca.

Imágen de usuario
Anónimo

hoy parecía q Aitor entrevistara a Lucía

Imágen de usuario
nhoa

yo me acuerdo, Lucía. Hiciste una reviu super completa y bonita de heura cuando salió. Qué poco elegantes los de heura, en fin!

Imágen de usuario
Anónimo

Muy bueno. muchas gracias.

Imágen de usuario
santino

El maniqueísmo de lo que yo hago es perfecto y el estadio final y, por otro lado, cualquier grado intermedio es cero sólo te perjudica a ti, Lucía. Ten en cuenta que hay gente que no salta de 0 a 10 en la vida. A lo mejor incluso tú no lo haces en todas tus facetas (!). A riesgo de sonar condescendiente, creo que pasáis demasiado tiempo en las redes sociales y ese mundillo de reproches y vanidad os afecta a la percepción social. Por cierto, no me he dado por aludido. Ni soy ni vegano guay ni dominguero. Un saludo

Imágen de usuario