EP04- Descubre los 4 Superpoderes del cerebro femenino y cómo pueden impulsarte a alcanzar la vida que deseas

EP04- Descubre los 4 Superpoderes del cerebro femenino y cómo pueden impulsarte a alcanzar la vida que deseas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EP04- Descubre los 4 Superpoderes del cerebro femenino y cómo pueden impulsarte a alcanzar la vida que deseas

liderazgo desarrollo personal cerebro femenino empoderamiento femenino


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Elsy Parodi

Completamente de acuerdo! Me gustó mucho este material... Abrazos y cariños para tí, Dorian y los tres mosqueteros!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Gananci Friday

Gananci Friday

Aprende a crear tu propio negocio desde cero con historias motivadoras en tiempos difíciles.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Escuela de la Memoria

Escuela de la Memoria

¿Estás estudiando Oposiciones o una carrera universitaria? ¿El temario es enorme y no sabes cómo hacerte con él? En este programa, presentado por Javier Muñiz, te enseñamos ejercicios de memorización, muy específicos, que puedes realizar y perfeccionar mientras: conduces, entrenas en el gimnasio o friegas los platos ¡Tú eliges lo que quieres estar haciendo mientras entrenas tu mente con los métodos de los grandes maestros memorizadores!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información