EP1. Evolución y pulpos interestelares

EP1. Evolución y pulpos interestelares

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EP1. Evolución y pulpos interestelares

tecnologia divulgación ciencia medicina  naturaleza


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Efervesciencia

Efervesciencia

Doses de ciencia sen contraindicacións. Un programa de divulgación científica da USC que se emite na Radio Galega os mércores ás 24 horas. Os podcast con numeración corresponden a programas íntegros. Financiado pola FECYT (Fundación Española para a Ciencia e a Tecnoloxía - Ministerio de Economía e Competividade) Presentado e dirixido por Manuel Vicente. No 2013 recibimos o Prisma de Bronce dos Museos Científicos Coruñeses ao mellor programa de radio de divulgación. Aínda non coñeces á Avoa de Einstein? 198539

El Explicador con Enrique Gánem

El Explicador con Enrique Gánem

El Explicador, con Enrique Gánem y María de los Ángeles Aranda. "El Explicador" es el nombre con el que nos presentamos en medios masivos en México. Somos biólogos y divulgadores de la ciencia.

Escuchando Documentales

Escuchando Documentales

Los mejores documentales sobre humanidades, naturaleza, ciencia, historia, política y astrofisica, para que los escuches donde y cuando quieras.

Materia Oscura

Materia Oscura

Materia Oscura es un programa especializado en Ciencia del periodista José Manuel Nieves. Universo, física, hallazgos, nuevas investigaciones... Todo pasa por el tamiz de Nieves.

CIENCIA RELATIVA

CIENCIA RELATIVA

LA CIENCIA ES RELATIVA PORQUE SE RIGE EN UNA ÉPOCA DETERMINADA POR UN PARADIGMA DETERMINADO.UN PARADIGMA ES UNA FORMA DE ENTENDER LA REALIDAD QUE NOS RODEA.POR ESO ES RELATIVA ,PORQUE EL PARADIGMA NUNCA VA A EXPLICAR LA REALIDAD EN SU TOTALIDAD,SIEMPRE VAN A EXISTIR CUESTIONES QUE NO VAN A SER SOLUCIONADAS.