EPDH 5x20: Tiempo después, Mug, Double Dragon y La princesa prometida.

EPDH 5x20: Tiempo después, Mug, Double Dragon y La princesa prometida.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de EPDH 5x20: Tiempo después, Mug, Double Dragon y La princesa prometida.

cine movies películas cartelera estrenos


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Cinerama - El Universal

Cinerama - El Universal

Programa de cine donde se comenta todo lo referente al mundo del cine tanto a nivel nacional como internacional mediante un lenguaje sencillo y ameno.

La Taberna Geek

La Taberna Geek

Cine, cómics, tecnología, música, deportes, en la Taberna Geek se analizan las noticias semanales más importantes y polémicas, con sus opiniones y discusiones como pretexto para disfrutar una cerveza entre amigos. Con @eltico72 Estudio Geek esta en: xlr.network facebook.com/estudiogeek twitter.com/estudiogeekXLR Youtube.com/c/XLRnetwork

Capitán Pada y sus Monitos

Capitán Pada y sus Monitos

El podcast que analiza cada hoja, cada tomo y cada personaje. Desde hace 12 años es la voz mas relevante en el mundo de la cultura Pop: Capitán Pada y sus monitos, el podcast Nº1 de comics.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información