La epidemia de la economía "eficiente" - Debate Directo

La epidemia de la economía "eficiente" - Debate Directo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La epidemia de la economía "eficiente" - Debate Directo

crisis económica privatización recortes coronavirus crisis sanitaria


Este audio le gusta a: 47 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
El Educado

https://ficciondelarazon.org/2020/02/27/giorgio-agamben-la-invencion-de-una-epidemia/?fbclid=IwAR1g9voha1epAXiwc23R5MvMZD7XXpJ2YmjC0AI591AQ2EZeVeILj7RhB2g

_('Imágen de usuario')
El Educado

Lo que estamos viviendo no es más que la imposición de un criterio muy discutible, mediante las armas. Mediante la violencia física e ideológica más tosca. Algunos solo cumplimos el toque de queda porque, en principio, respetamos la ley y el decoro social. Aquellos que se amparan en su responsabilidad o su solidaridad para encerrarse, se engañan. Sus principios son ahora irrelevantes.

_('Imágen de usuario')
El Educado

https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/hay-alternativas-al-estado-de-alarma-y-al-confinamiento#

_('Imágen de usuario')
Anónimo

cuando hablais de "estado de bienestar", que no es tal. me parece que os olvidais de la contradicción Capital-Trabajo. Es la clase obrera, que no ha olido el estado de bienestar, quien ha pagado y seguirá pagando los excesos de la clase dominante. Si no espabila la clase trabajadora y se organiza, todos los signos externos de aparente solidaridad, solo serán "brindis al sol"

_('Imágen de usuario')
Ecthelion

Este foro está lleno de tarados anarcoliberales. España está arrasada y hay inútiles funcionales tirándose de los pelos por no sé que libertades individuales. Os vais a joder sin ir al gimnasio ni a correr durante una buena temporada. Seguro que más de uno de los que aquí dejan constancia de su sabiduría forma parte del selecto grupo de denunciados por las FCS.

_('Imágen de usuario')
hardwired73

Da gusto escucharos, ojalá este sea un punto de inflexión en base a las políticas de nuestros gobernantes, y más cuando me temo que tarde o temprano llegarán otras pandemias, quizá peores que esta

_('Imágen de usuario')
Jungarian Rhapsody

Los acontecimientos actuales indican no la agudeza, sino los límites de la "biopolítica" como concepto. Ya que queda claro que la "soberanía" y el poder de "hacer vivir / dejar morir" están subordinados abyectamente a las compulsiones de la economía política. Foucault comenzó a comprender esto en su comprensión del poder biopolítico para "hacer productivo", aunque incluso allí entiende este término demasiado en relación con el poder (y la biología) que con la economía política. Lo que es evidente ahora es que la economía política disciplina al soberano que es su herramienta. O, como James Carville, ese gran crítico de Foucault, dijo una vez sobre la reencarnación, "me gustaría volver como mercado de bonos". Es justo el momento de poner como principal VALOR la VIDA y sobre todo, la de los más vulnerables, los más expuestos a la pandemia, nuestros Mayores y a los trabajadores. Expresa muy bien la lucida Marina Garces que el clasismo de está crisis es terrible. https://mobile.twitter.com/LoDeEvole/status/1241828626418581505

_('Imágen de usuario')
Miguel Ros

os escucho siempre pero ahora os agradezco especialmente vuestro esfuerzo, gracias y un saludo

_('Imágen de usuario')
Víctor Manuel Garli

En Sevilla no tenemos la suerte que tienen los de Madrid y Barcelona con tantos hospitales, sólo tenemos el "hospital Universitario Virgen del Rocío" y no gracias a José María Aznar precisamente... Que si no esto sería una catástrofe sanitaria peor que la guerra de Somalia

_('Imágen de usuario')
Víctor Manuel Garli

Nos vamos a cagar literalmente con la recuperación tras la crisis de salud pública

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Debate Directo

Debate Directo

Debate Directo es un programa sobre política y mundo judicial en el que intentamos dar puntos de vista alternativos a los medios de comunicación tradicionales.

Doble Cara

Doble Cara

La realidad y la Historia con todo el peso de cada hecho y cada dato, con todo el rigor académico y científico. Información sin sesgo. Confiable. Completa.


Listas relacionadas

Coronavirus Coronavirus Coronavirus Coronavirus

Coronavirus

Recopilación de audios sobre Coronavirus

Archivo Archivo Archivo Archivo

Archivo

Archivo

P0 P0 P0 P0

P0

Recopilación de audios sobre P0


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información