Episode 150: Sitting in your feelings

Episode 150: Sitting in your feelings

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Episode 150: Sitting in your feelings

making empowerment encouragement difference

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Palabras Al Aire

Palabras Al Aire

MMK es una abreviación de Mano Maya Kosha que significa Mano (mente) Maya (ilusión) Kosha (capas). El Proceso o Método MMK ®, se compone de las bases del Coaching Ontológico, Los Pilares del Ser™, Patrón de Movimiento Visual™ y el Desarrollo de la Consciencia para deshacer las capas ilusorias de la mente, generar un cambio profundo en el ser, su realidad y aplicarlo en cualquiera de los ámbitos de tu vida, es un camino hacia el auto-conocimiento. Este método fue creado por la autora best-seller de Penguin Random House, Alejandra Llamas, escritora del best-seller El arte de conocerte, Maestría de vida, y Esencia de líder, entre otros.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Aquí podrás encontrar los archivos de nuestros programas de radio. Escúchame de lunes a viernes a las 5 pm a través de Facebook.

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Regil Radio - El Podcast de Marco Antonio Regil

Salud física, mental y emocional sumado a todo lo que tiene que ver con crear tu propia felicidad en conversaciones con invitados especiales que incluyen a expertos e influencers, que como tú, están en busca de alcanzar sus sueños y ser parte del cambio que queremos ver en el mundo.