
Episode 32: Richard Deming

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
102.5 FM
El Podcast de begoberistain es un espacio de entrevistas semanal en el que de manera tranquila, sosegada y sin crispación, la periodista charla con personas de distintos ámbitos. El ocio, la cultura, la música, el cine, el sexo, el deporte, etc, etc, etc, tienen cabida en un podcast con protagonistas que llegan con ganas de charlar y de contar sus secretos.
La Una: El Radio de la República
La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.
Atando Cabos con Denise Maerker "Porque la realidad no se muestra entera"
Monos de la nación: de lunes a viernes entre 9 y 10:30 de la mañana, nos dirigimos a ustedes junto a Natalia Valdebenito y su especial mirada sobre lo que pasa en Chile y el mundo. Risas, canciones y una revisión de las noticias más importantes junto a nuestra editora Sol Abarca. Además, la sapiencia de nuestros panelistas: Fernanda Pancito Toledo, Nicolás Montenegro, El Moroch y Raffa di Girólamo.
Comentarios