Episode 86: Dylan Said Something Gross

Episode 86: Dylan Said Something Gross

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Episode 86: Dylan Said Something Gross

xbox Sony PlayStation games forza 3 gamers steam video games nathan drake humble bundle telltale games payday 2 ps now Overwatch rocket league fortnite Nintendo Switch Game Pass pubg Byte Me Mages of Mystralia

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Saltycast

Saltycast

El programa Mexicano de un trío de sujetos fans de los juegos de pelea.

Japón Para Llevar

Japón Para Llevar

Podcast de Anime y Videojuegos cada Sabado a las 2:30pm por 90.5 de FM desde Monterrey, Mp3 y Stream por Radio Internet en mixlr.com/ixn/chat

CROSSOVER

CROSSOVER

¡Uniendo los universos de varios podcasts latinoamericanos, CROSSOVER es un podcast de videojuegos con mucho humor, discusión y tangentes por doquier!

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Talking Vidya

Talking Vidya

La versión en audio del programa de Youtube: Talking Vidya. Aquí se habla de todo lo que rodea la cultura geek, pero especialmente videojuegos. Yo soy el host y creador, Danny Zeta, unete a mi en lo que hablamos y mierdaposteamos sobre vidya, manga, anime, comics y peliculas que solo dos personas conocen.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información