Episodio 0: Introducción

Episodio 0: Introducción

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 0: Introducción

éxito crisis periodismo comunicacion emprendimiento

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Libros para Emprendedores

Libros para Emprendedores

En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking. Un podcast de Luis Ramos, emprendedor y business evangelist.

Carlos Muñoz 11

Carlos Muñoz 11

Entrevistas estratégicas con emprendedores, creativos e influencers para ayudarte a crecer tu negocio, proyecto y vida.

Raimon Samsó

Raimon Samsó

Canal de desarrollo personal y abundancia consciente Más sobre Raimon Samsó en: Raimon Samsó: http://www.raimonsamso.com Instituto de Expertos: http://www.institutodeexpertos.com El código del dinero: http://www.elcodigodeldinero.com Supercoaching: http://www.supercoaching.es Tienda oficial Raimon Samsó: http://www.tiendasamso.com -------------------- LA PROSPERIDAD ES UN ESTADO MENTAL. -------------------- Twitter: https://twitter.com/raimonsamso Facebook: https://www.facebook.com/raimonsamso Linkedin: http://es.linkedin.com/in/raimonsamso Google+http://plus.google.com+RaimonSamsoInstitutoDeExpertos Pinterest: https://es.pinterest.com/raimonsamso/ Suscríbete a este canal, encontrarás consejos, ideas, pautas para avanzar en tu realización y en crear tu profesión ideal, para vivir de lo que te apasiona con abundancia. Recibirás gratis audios de valor en tu email. --------------- Comparte si te gustó. ---------------

ROBERT KIYOSAKI - EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

ROBERT KIYOSAKI - EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

Somos un grupo de Emprendedores de la nueva Era Digital y nos apalancamos en el crecimiento personal y empresarial para lograr el exito en la nueva economia.