Episodio 00 - Declaración de intenciones

Episodio 00 - Declaración de intenciones

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Episodio 00 - Declaración de intenciones

ocultismo conspiraciones nuevo orden mundial buscadores de la verdad libre pensamiento


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Empecé por el final, es decir, llegué a vosotros por el último podcast. 5 horas de disfrute y que me acompañan y enseñan mientras levanto la casa jajajaja. Mis aportaciones: Son absolutamente personales, por supuesto, que me sirvan o estimulen o me hayan hecho disfrutar y entender no significa que sean vàlidas. -La música de Dead Can Dance...lo que viene a ser el típico grupo de culto ochentero. Su mùsica me fue imprescindible en una época en que la mayoría idolatraba a los 40 principales ... - sobre creatividad, éxito, prosperidad, sustento etc después de leer mucho sobre el tema siempre había un factor que me faltaba, que entendí que era el espiritual. Los seminarios sobre estos temas de Javier Wolcoff son los que, repito, personalmente más me han servido. Podéis encontrarlos gratuitamente en youtube y en su página web Kabalah Aplicada. Y ahora sí, habiendo oído vuestro primer podcast, sigo cronológicamente , boli y papel cerca apuntando mientras bullen las lentejas... Saludos !!!

Imágen de usuario
Anónimo

Bravo!!

Imágen de usuario
Eric

Que gran descubrimiento, aún que no es el comentario más genuino pero es así, vengo a empezar a escuchar el podcast cronológicamente como debe ser, aún habiendo sido capaz de meterme 5horas del último podcast. Mis felicitaciones, me parece todo un acierto vuestro planteamiento y puesta en marcha del proyecto. Capitán Martínez y Contramaestre Teo, geniales, un soplo de aire fresco y simplemente me encanta, un saludo a todo el equipo y aún que no soy un experto en nada , tiendo mi mano para ofrecer mi ayuda en todo lo que pueda.

Imágen de usuario
Antonio Andreu P.

he llegado a vosotros a través del podcast de " buscadores de la verdad" os agradezco la valentía y el esfuerzo por llevar a cabo este proyecto y sobre todo la recomendación del libro del que habláis, el cual me viene como anillo al dedo en estos momentos. 1 saludo!

Imágen de usuario
Tibet88

Muy buenas capitán Martínez y contramaestre Teo. Gracias a los comentarios que ha realizado SudmarinoSubversivo en el postcast "El Azote de Roma", recalo en vuestras costas y, he de decir que, he descubierto un tesoro. Con el ánimo de hacer alguna aportación (me centraré en el tema del "arte") diré: Es tal el grado de perversión que han alcanzado los verdaderos "conspiranoicos" contra la humanidad que atacan, pervierten e infiltran cualquier área de nuestras vidas. Un ejemplo es el asqueroso "arte" conceptualista (uno de sus exponentes el pervertido Marcel Duchamp) -que despoja al Arte de cualquier juicio estético, que es esencial a toda expresión creativa- Julián Spalding. Este mequetrefe de Duchamp trato hacernos "creer" que un urinario (que él llamó "Fuente") era una "obra de arte". De hecho en el 2004, la Fuente fue votada como la" obra de arte" más influyente del siglo X X por 500 "reputados pofresionales" del sector (irónico ¿verdad?, pues así es ). Fuente: CULTO. Ricardo Olave. 20-febrero-2019. Esta podredumbre es sólo una muestra de la degeneración que estamos padeciendo cómo "sociedad". Acompaño un artículo muy interesante sobre este depravado. https://www.culturamas.es/blog/2017/12/18/como-robo-duchamp-el-urinario/. Por otro lado, como ya era tarde para contar otro cuento, acompaño yo el enlace de uno que, a mí, me encanta. https://youtu.be/WNsZ05_HKUE. - Engullidos de un sorbo la mentira y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.- Diderot. Como despedida acompaño un tema que se pregunta: ¿Quienes sois? (dirigida a las malditas "elites") del grupo Ska-p, que se negó a recibir un Grammy por considerarlo servidumbre. ¡Bravo por ellos!. https://youtu.be/Td_8xgCNpK8. Espero que os guste tanto como a mi. Gracias por vuestra ingeniosa iniciativa; os deseo larga vida. Un abrazo.

Imágen de usuario
sact ct

Para ser un primer programa está espectacular. saludos.

Imágen de usuario
Antonio M. V.

Por cierto, no conocía el cuento del emperador (el de la India sí me sonaba) y está muy traído bien para explicar lo que ocurre en nuestros días, que es, precisamente, lo que el cuento nos enseña.

Imágen de usuario
Antonio M. V.

Gran podcast. Ojalá se puedan ir sumando, despacio, pero sin pausa, como bien habéis aconsejado y aconseja el autor mencionado en La Biblioteca de Popa, más y más submarinos subversivos que algún día hagan rescatar y emerger los valores humanos hundidos en los fondos oceánicos por los que manejan los hilos de la sociedad contemporánea que nos ha tocado vivir. Es responsabilidad de todos; todos tenemos la obligación moral de formar parte de dichas tripulaciones. Enhorabuena por el trabajo y gracias. Deseando escuchar el próximo programa.

Imágen de usuario
pía29

Bueno, vaya descubrimiento, interesantísimo podcast para los que queremos ver más allá de lo que nos cuentan. Enhorabuena. Gran trabajo. ¡Gracias!

Imágen de usuario
diego

¡Guau! ¡Interesantísimo programa! ¡Por fin alguien que se cuestiona todo! Enhorabuena capitán Martinez. Deseando un nuevo “atraque” a ver si entre todos vamos desenmarañando esta humanidad.

Imágen de usuario