Episodio 02 - La manta de Elvis

Episodio 02 - La manta de Elvis

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Episodio 02 - La manta de Elvis

filosofía búsqueda de la verdad nuevo orden mundial agua de mar libre pensadores


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Miguelito80

Solo llevo oído hasta este capítulo y me da la sensación de que habeis nacido para esto. Me encanta. Que ostia me has dado. Voy a realizar encuestas a mis allegados con las preguntas que planteas, por que me parece que por ellas solas despertarán más de una conciencia. Muchísimas gracias

Imágen de usuario
Tibet88

Buenos dias: Esta claro que ninguna infustria (actividad económica que se basa en la producción de "bienes" de equipos o "bienes" de consumo a gran escala, con la ayuda de máquinas especializadas) ya sea la farmacéutica, la alimentaria, petroquimicas o de extracción forestal, no van a soltar su trozo de pastel correspondiente, pues como es público y notorio los infames lo quieren todo para ellos y su misión es esquilmar los recursos naturales y a continuación echarnos la culpa al común de los mortales. Queda patente que el auténtico conocimiento difícilmente nos llega (no les interesa pues se les acabaría el "chollo" de explotar y asesinar a las poblaciones molestas). En un futuro, no muy lejano, quizás nuestra única alternativa sea beber agua de mar pues el agua dulce, ya a día de hoy, está en manos de las criminales multinacionales. https://youtu.be/wNuo5759Ddc. Recomiendo la lectura de los escritos de Angel Gracia para conocer las poderosas cualidades del agua de mar. Os felicito por el estupendo programa.

Imágen de usuario
Farándula

Me gusta mucho vuestro programa, esta muy bien hecho y los temas son los que mas me interesan. Ah, y la musica es una pasada, me encanta, felicidades y saludos desde Sevilla.

Imágen de usuario