Episodio 03 - El gran palacio de la Mentira

Episodio 03 - El gran palacio de la Mentira

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Episodio 03 - El gran palacio de la Mentira

psicología nuevo orden mundial la gran mentira buscadores de la verdad agua de mar


Este audio le gusta a: 32 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

No sé cómo no os he conocido antes. Me apuntaba como tripulante y eso que no me gustan los submarinos! :D Un magnifico descubrimiento y un placer escucharos y seguir tirando del hilo.

Imágen de usuario
amorpati

Soy tan gilipollas que me creo que está usted en un submarino

Imágen de usuario
Imágen de usuario

La verdad es la verdad. La diga Agamenón o su porquero. Otra cosa es que haya ciertas cuestiones, por ejemplo la existencia de vida tras la muerte, en las que no se pueda determinar cuál es la verdad; de ahí las creeencias.

Imágen de usuario
Juan Carlos de Dompablo

sin vaselina?? jajajajaja buenísimo el programa

Imágen de usuario
Tibet88

Buenos días: Antes que nada, felicitaros por el programa, cada episodio me gusta más. A continuación voy a tener el atrevimiento de invitar a todos vuestros oyentes a que visualicen y escuchen, con suma atención, los videos titulados "Qué está sucediendo en la tierra" de Mark Passio, traducidos al español por Joe Knowbody (al cual le agradezco de corazón el trabajo realizado). Para mí fueron fundamentales a la hora de enfocar mi atención y de este modo liberar mi mente, deseo que al resto le ocurra lo mismo que a mí. Creo recordar que son 18 capítulos que te van llevando a una Realidad jamás percibida. https://youtu.be/i2lMWs3eDls. Acompaño el link del primer episodio y si os interesa podéis ver el resto. Gracias por vuestra labor. Un abrazo.

Imágen de usuario
Antonio M. V.

Hola. Una alegría cada vez que hay nuevo programa del Submarino Subversivo. En cuanto a la escultura de Ramón de Campoamor, he visto, según la describen, que las tres figuras femeninas que le acompañan, son una alegoría de las tres etapas de la vida, pero no sabría encontrar ningún significado masónico, después de una primera y rápida vista, más allá de la importancia simbólica del número 3, junto con otros, para la masonería. Lo que sí he visto es que aparece su nombre, junto a otros muchos, en un artículo publicado en la web de la UNED titulado: "¿existe una literatura masónica?". Continúo con la escucha del programa.

Imágen de usuario