Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 05 - El mambo del mono manco

juegos de mesa


Este audio le gusta a: 50 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Muggen

Por fin alguien con criterio, no eres raro, yo estoy contigo con lo del Robinson, pufff me parece un tostón infumable, partidas larguísimas, 0 tema, muchísimo azar, una gestión sin sentido porque luego sale una carta y todo a tomar por culo. Le he dado 4 partidas porque tenía un grupo que le encantaba, el día que lo vendieron xq no veía mesa hice una fiesta. En serio no le veo el tema, podrías estar en una isla como en un almacen de amazon, que juego más frio y todo el mundo lo tiene como uno de los mejores temáticos, no lo entiendo. Y que conste que el azar no me suele importar, para mi el problema es que no me meto en el tema para nada.

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Sin duda, este programa fue correcto. ;-) Lo siento, pero ninguno de los juegos que reseñaron hoy me quita el sueño. Sin embargo, disfruto mucho escuchándolos. Un abrazo. P.D.1: ¡Poliominos!. ¿Por qué Ivoox no tiene un botón que permita al oyente grabar sus gritos y enviarlos, vía viaje temporal, a los creadores del podcast, para que nunca queden dudas en el aire?. P.D.2: Me llegó el Aníbal. Estoy esperando un fin de semana tranquilo para abrirlo y empezar a leer reglas.

_('Imágen de usuario')
Enrique Yáñez

Pregunta: Las cartas de los juegos de mesa ¿las guardáis en bolsitas o con gomas elásticas?

_('Imágen de usuario')
evarist

EL moderador tendria que ser más proactivo a la hora de dar la palabra a alguien, no preguntar quien quiere comentar etc., que se crean unos silencios y cortes de ritmo importantes.

_('Imágen de usuario')
Daniel Romero Rodriguez

Creo que ha llegado el momento de un especial solitarios o de juegos para niños. Ánimo #yomequedoencasa

_('Imágen de usuario')
Javier Castro Zamora

Es lo que más estoy de acuerdo con Gonzalo es que los solitarios con una cervecita mucho mejor

_('Imágen de usuario')
Daniel Romero Rodriguez

Magnífico programa como siempre, seguid así

_('Imágen de usuario')
sroyu

Enhorabuena, sois unos cracks! Chema, el enfant terrible de los juegos de mesa (pugnando con Raik de PdV). Guille, la enciclopedia, el Daimiel del hobby "Crónica en rosa" parafraseando al gran Andrés Montes. Yol es la cabeza, la cordura, el jugador normal. Yol somos todos. Gonzalo el pegamento que une a todos con sus "frikadas" de juegos aka "gacetadas" Abrazote

_('Imágen de usuario')
Tenderofriki

¡oye! me gustaría que en un programa comentaseis como "leéis " cada uno las valoraciones de un juego en bgg u otras plataformas. Hablo antes de jugarlo o leer sus reglas.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Entretenidísimo como ya es norma. A muerte con Yol y Soria respecto a la profundidad de las asimetrías de Cthulhu Wars. Me permito hacer spam del programa monográfico que hicimos sobre el juego en Polos Opuestos. Ah, y también muy de acuerdo con Wang Tang. (Calvo)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Lynx's Podcast

Lynx's Podcast

Podcast de 2017 en adelante

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información