Clav Song, así se conoce artísticamente a Carlos Clavijo, rapero de corazón quien compone e interpreta su música para el mundo.
Escribir fue su habilidad mas destacada desde muy chico, con la cual comenzó a destacarse al ganarse un premio al mejor cuento estando en sus primeros años escolares. El dibujo, los colores, la creación siempre fueron lo suyo.
En los 80´s, gracias a su familia y su curiosidad, con la influencia de las melodía y ritmos de la música andina, lo más arraigado a nuestra tierra que tuvo, pasando por los sonidos extranjeros de la música disco y Michael Jackson, se encontró y se quedó con el Rap y el Hip Hop que hoy son su identidad y su instrumento para enviar mensajes al mundo.
Además de hacer su música, también ha buscado apoyar a otros talentos, desarrollando eventos por su propia cuenta, que puedan servir como escenario para que otros artistas puedan darse a conocer.
Actualmente, en colaboración con otros artistas, trabaja en su nuevo proyecto “Malo es hablar”, en referencia a lo que representa el criticar en nuestra sociedad.
En relación a su reciente lanzamiento, “Mi Dosis de Energía”, comenta que fue un proyecto que inició 2 años atrás, con el cual quería lograr que el ciudadano de este país que lo escuchara, se sintiera feliz, motivado y positivo desde su rol en su comunidad y la sociedad.
El video de este tema fue un proceso de co-creación, de la mano con el productor Ivan Martelo, quien logró comprender plenamente el sentir del artista y gracias a su sensibilidad, su experiencia y la tecnología, hoy es posible ver en imágenes muy locales y sencillas el mensaje que creó Clav Song para el mundo.
La canción y el video pueden encontrarse en sus redes sociales en YouTube, Instagram, Facebook como @ClavSong, así como en las de Noticias Día a Día.
Por último, Clav Song deja su mensaje: “Todo lo que haga, hágalo con amor y constancia”.
Comments