Episodio 1: De dónde venimos y a dónde vamos.

Episodio 1: De dónde venimos y a dónde vamos.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 1: De dónde venimos y a dónde vamos.

Batman felix rodriguez de la fuente monkey island la historia interminable ulyses 31


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Jonatan Luna

excelente episodio, muy bien integrado, aqui estare esperando el siguiente episodio

Imágen de usuario
S.r.g.

Enhorabuena Iñaki lo he descubierto tu podcast hace poco y me encanta

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

7 Pecados Digitales

7 Pecados Digitales

Podcast dominguero semanal de Iñaki Tovar con recomendaconfesiones Frikulturales y de Marketing Digital. Cada domingo a la sagrada hora de la santa siesta te traigo: Un libro, una peli, una serie, un videojuego, un tema musical, una herramienta de marketing online y un profesional digital. Por qué los he seleccionado y cómo han marcado, influido o transformado mi vida será algo que tendrás que descubrir semana a semana :) Además tenemos un confesionario para #pecadoresdigitales y que nos envíes tus audio-recomendaciones.

Soy De Cine

Soy De Cine

Podcast oficial de Soydecine.com | Hablamos de películas y series, comentamos noticias y estrenos, entrevistamos a profesionales del Séptimo arte y debatimos sobre los temas más actuales. Si amas las películas y las series tanto como nosotros entonces ¡ERES DE CINE!

El libro de Tobias

El libro de Tobias

¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!! Original, genuino, único... en este podcast disfrutarás de todos aquellos temas que no tratan los demás.

CARNE DE VIDEOCLUB

CARNE DE VIDEOCLUB

Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.