Episodio 1. La inacción. Why not Pilates?

Episodio 1. La inacción. Why not Pilates?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 1. La inacción. Why not Pilates?

salud pilates bienestar ejercicio fitness


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
tonete901

Hola Manuel, que grata sorpresa encontrar un podcast sobre Pilates. Te sigo desde hace poco pero me parece muy interesante todo lo que haces. Soy fisio e instructor de pilates y me ha hecho gracia lo que comentas de la "sobrexplicacion", creo que también peco de eso. Ánimo con este proyecto. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Sandra Del Rio Pilates

gracias Manuel te esperamos en Chile en noviembre..un abrazo.. genial podcast..

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Bravo Manuel!! Estaba esperando tu podcast!! He seguido tu blog y te confieso que esperaba impaciente la publicación de cada uno de ellos. Mucho ánimo y sigue con este nuevo proyecto, te aseguro que tus experiencias y tu generosidad de compartirlas son de gran ayuda . Gracias!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Bravo Manuel!!! Estaba esperando tu podcast!!! He seguido tu blog y te

_('Imágen de usuario')
Celia De Frutos Ibáñez

Manuel, ¡¡celebro tu podcast!! Genial tenerte por aquí. Muchas gracias y mucho éxito.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

 MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

Comparto audios para la salud y la evolución personal-

Mi GYM en casa

Mi GYM en casa

APRENDE A ENTRENAR CON TU PROPIO CUERPO. Entrenamiento de fuerza con CALISTENIA, cardio, movimiento y alimentación desde un punto de vista DIFERENTE e INDEPENDIENTE. Y como todo en la vida no es entrenar también hablaremos de estoicismo, minimalismo y estilo de vida. Soy Sergio Catalán y voy a enseñarte a entrenar de forma eficiente con tu propio cuerpo y sin apenas material con el objetivo principal (que no el único) de optimizar tu salud. Ya sea para empezar desde cero o para avanzar de forma segura y eficiente si ya tienes un nivel de forma física aceptable. ¿Nunca has hecho ejercicio y no sabes por dónde empezar? ¿Has probado otros métodos y lo has acabado dejando? No te gusta ir al gimnasio. Te gusta entrenar a tu rollo, ya sea en casa, en un parque... ¿Te gusta correr o montar en bici pero quieres complementarlo con entrenamiento de fuerza? ¿Ya haces un entrenamiento de fuerza (en el gimnasio o fuera de él) y quieres complementarlo con algo de entrenamiento aeróbico? ¿Haces ejercicio pero quieres hacerlo de forma más eficiente y con sentido? Más información en: https://migymencasa.com/


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información